Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue I

El cuarto día de trabajo

 

 

Cuando te vayas a dormir después de haber completado el tercer día en el trabajo, deberías tener un sueño con Lan Di... en cualquier caso, al despertarte participa en la carrera como de costumbre y al comenzar a trabajar, esta vez tendrás que llevar las cajas desde el almacén 15 al 18, la cuota sigue estando en 8, pero la ruta será un poco más... no complicada, sino más larga que antes.

 

Durante el descanso para la comida, habla con todo el mundo que puedas... tus compañeros, Tom, Goro, el vagabundo, los trabajadores de verde, guardias, etc... aunque nadie parece saber nada, ni tampoco se añadirá ninguna nota a tu diario (al menos en Eliteguias no), pero no te preocupes, vas bien y no te has saltado nada (al menos no importante para poder continuar).

 

Goro herido matones en el puerto

 

Sigue trabajando con normalidad y en cierto momento (debería alrededor de las 15:00), cuando vayas a por más cajas (o lleves alguna) y pases por donde el almacén 12, verás una escena en la que Goro está malherido en el suelo, entonces seguirás a uno de los matones hasta un almacén donde te esperan más y tendrás que resolver esto mediante un QTE (nada de pelea directa esta vez), pudiéndolo repetir tantas veces como necesites si fallas.

 

Mark

 

No sacarás nada en claro de esto, pero no te preocupes, tú sigue transportando cajas y cuando termine tu jornada, tras recibir la paga y un aumento más (tu sueldo ya está en 500 por caja si has estado cumpliendo la cuota todos los días), verás automáticamente una escena con Mark en la que te hablará sobre Long Zha y se añadirá una nota a tu diario.

 

Mark

 

Tras esta conversación vuelve a hablar una vez más con Mark (debería estar por cerca del agua en esa misma zona donde recuperas el control) y se añadirá otra nota más sobre Tony y Smith. Acto seguido busca a uno de los ¿jefes? Que llevan chaqueta marrón clara y casco, al hacerlo se actualizará de nuevo tu diario con una nota indicando que Tony y Smith suelen estar por cerca de la tienda.

 

Mizuki

 

Hoy no los verás cuando pases por allí, ni por el día ni por la noche, pero ve igualmente, por que el vagabundo Mizuki te enseñará el movimiento Cross Charge, pero solo si has aprendido los dos anteriores, “Shadow Step” y “Shadow Blade” (cosa que si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias, ya deberías haber hecho)... y ya lo aprenderás automáticamente, sin tener que practicar.

 

Ahora sí, ya puedes irte tranquilamente a casa a descansar antes de tu Quinto día de trabajo.