Guía Shenmue I

Cómo guardar la partida

 

 

La manera normal de guardar la partida será examinando la cama en la habitación de Ryo San, ya sea cuando vas a dormir por la noche o en cualquier otro momento. Luego para continuar jugando, al encender la consola selecciona “Cargar” la partida.

 

Pero si estás lejos de casa y tienes que dejar el juego (o quieres dejarlo), no te preocupes, no perderás tus avances, tan solo tienes que abrir el menú del inventario y seleccionar el icono de la tarjeta de memoria de dreamcast para salir del juego. Luego cuando vuelvas a encender la consola selecciona esta vez “Continuar”. Pero ten en cuenta que al contrario que con el guardado normal, este Continue se borrará tras cargarlo.

 

En la versión de PC y Xbox One / PlayStation 4 es casi lo mismo, manteniendo incluso los iconos de Dreamcast, solo que organizado todo de manera distinta... la gran diferencia es que al seleccionar el icono de la tarjeta de memoria de Dreamcast, en lugar de salir del juego, simplemente guardarás la partida como si estuvieras en tu habitación, y no se borrará cuando la cargues... vamos, que se usa el mismo sistema que en Shenmue II.