Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Shenmue I

Problemas a medianoche

 

 

llamada de teléfono

 

Cuando vayas a casa a dormir tras el quinto día de trabajo, como de costumbre para comenzar el siguiente día e ir al trabajo con normalidad... te despertarás de repente poco antes de media noche y recibirás una inquietante llamada en la que te dirán que te vayas al Almacén 17 del puerto por que han secuestrado a Nozomi, y tendrás que hacerlo antes de las 03:30.

 

parada de autobús Bar Yokosuka

 

Sin perder ni un segundo, ve hasta Dobuita y acércate a la parada de autobuses, aunque tan solo para ver que a esas horas ya no circula ninguno. Da media vuelta y ve al Bar Yokosuka para hablar con el dueño, el cual te sugerirá que uses una moto, la de Naoyuki Ito en Sakuragaoka.

 

moto de Naoyuki

 

Puedes hablar con más gente en Dobuita pero no hace falta, en Eliteguias fuimos directamente a Sakuragaoka, vale, pero ¿dónde está la casa de Naoyuki? Pues si vas en dirección al camino de tierra que te lleva a Dobuita (por donde la tienda), verás una moto aparcada afuera, así que acércate a la puerta de la casa para ver una escena con Naoyuki y que te deje la moto, así de fácil... eso sí, a pesar del tiempo límite (03:30), tienes que llegar a su casa antes de las 03:00.

 

carrera en moto carrera en moto

 

Independientemente del tiempo que tardases, una vez estés montado en la moto, tendrás exactamente 2 minutos para llegar al puerto (sino tendrás que volver a empezar desde el inicio). La clave está en pisar siempre a fondo el acelerador, menos en las curvas, que aunque no parezcan muy cerradas, si vas al máximo de velocidad te la pegas fijo.

 

rescate de Nozomi rescate de Nozomi

 

Cuando llegues descubrirás lo que ya sabías, que era una trampa... y tendrás que combatir contra dos grupos de enemigos, el primero forjado por 8 y el segundo solo con 6, pero en una zona más reducida.

 

Tras la pelea verás una serie de escenas en las que rescatarás a Nozomi (recibiendo el logro/trofeo "Fallen Angels") e irás automáticamente a descansar (aunque sean apenas 2 horas). Ahora continuemos en Acabar con Terry de una vez por todas.

 

  Historia principal

Disco 1
-La casa de Ryo San
-Yamanose y Sakuragaoka
-Primera visita a Dobuita
-Actividades secundarias en Dobuita
-Marineros en los bares
-Buscando a Charlie
-La carta de Iwao y un traductor de chino
Disco 2
-Primera visita a New Yokosuka Harbor
-El viejo almacén del puerto
-Conseguir el guardamanos de espada
-En busca del Phoenix Mirror
-Un billete para Hong Kong
Disco 3
-Conseguir un trabajo para Ryo
-El primer día de trabajo
-El segundo día de trabajo
-El tercer día de trabajo
-El cuarto día de trabajo
-El quinto día de trabajo
-Problemas a medianoche
-Acabar con Terry de una vez por todas
-El viaje a Hong Kong
 

  Secundario

-Técnicas y entrenamiento
-Objetos de colección
-Máquinas tragaperras
-Juegos arcade
 

  Información

-Notas sobre el juego
-Cómo guardar la partida
-Examinar objetos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Trucos [Dreamcast]
-Logros y Trofeos
 

 

Información del juego

Shenmue I

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Dreamcast

Desarrollador: AM2

Distribuidor: SEGA

Fecha: 29 Diciembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Shenmue I no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.