Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue I

El segundo día de trabajo

 

 

Tras haber completado el primer día con éxito (habiendo visto todos los eventos que te indicamos en Eliteguias), dará comienzo el segundo día.

 

NOTA:

Si te pierdes algunos de los eventos, no es necesariamente algo malo... simplemente tardarás un día más de lo necesario y con ello ganarás más dinero, así que puede que incluso quieras retrasarte unos cuantos días a propósito.

 

Pues bien, tras la carrera inicial, recibirás tu nuevo mapa en el que la ruta indica que tienes que llevar las cajas desde el exterior de la tienda hasta el almacén 3, un poco más complicada que la anterior, pero como compensación la cuota tan solo está en 8 cajas.

 

compañeros de trabajo Mizuki

 

Cuando llegue la hora del almuerzo, estarás comiendo con tus compañeros, tras lo cual podrás hablar con todos ellos, aunque quien tendrá algo interesante que decirte, y que añadirá una pista a tu diario, es Mizuki, que estará como siempre a las afueras de la tienda.

 

matones del puerto

 

Sigue trabajando con normalidad y entre las 15:00 y las 16:00 cuando te acerques con una caja al Almacén 3 te encontrarás no con uno sino con 2 grupos de los Mad Angels, el primero de 5 matones y el segundo con 4, y tendrás que acabar con ellos mediante un combate. Al acabar “interrogarás” a uno de ellos y te enterarás de que los Mad Angels se reúnen en el Almacén nº 17.

 

Mizuki

 

Cuando acabes tu jornada laboral, recibirás la correspondiente paga y otro aumento, a partir de ahora cobrarás 400 Yen por caja. Al salir, ve junto a Mizuki junto a la tienda y esta vez te enseñará el movimiento Shadow Blade (más detalles en su correspondiente sección de la guía).

 

paliza a Mark

 

Pero vamos a lo importante, que es ir al Almacén 17, ya sabes el camino, ve al puesto de comida y, mirando hacia él, ve a la izquierda y sigue hasta el final, es donde está el graffiti de los Mad Angels en la pared. Cuando legues verás una escena en la que le están dando una paliza a Mark, bastante más grave que antes, así que prepárate para eliminarlos en combate (si pierdes podrás volver a intentarlo). Al derrotarlos ya podrás hablar con Mark y se añadirá una nueva nota a tu diario.

 

Con todo esto ya se habrá hecho de noche (sino pues espera), así que vuelve a hablar una vez más con Mizuki para que se actualice el diario con lo de que los Mad Angels se reúnen por esa mizma zona junto a la cafetería por la noche. Asegúrate de hacer esto antes de irte para casa, sino habrás perdido un día...

 

Por hoy ya hemos acabado, así que continuemos en El tercer día de trabajo.