Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue I

Conseguir el guardamanos de espada

 

 

Durante las escenas con Master Chen y Gui Zhang en el Viejo almacén 8 del puerto, en las que te habrás enterado de la existencia del Phoenix Mirror, aparecerás automáticamente en la casa de Ryo y tu nuevo objetivo será encontrar ese Phoenix Mirror, pero antes aún hay que hacer algunas cosas.

 

Fuku-San Ine-San

 

Empieza por hablar con Ine San en la casa y ésta te dirá que Fuku-San te está buscando, así que sal al jardín y ve en dirección al Dojo para encontrártelo junto al cerezo. Luego hablarás automáticamente de nuevo con Ine-San, quien esta vez te mencionará algo sobre una tienda de antigüedades.

 

Nozomi

 

Cuando pases por Yamanose, acércate a donde la gata y si es un día soleado deberías ver una escena con Nozomi, quien también ha ido a visitarla (si has estado siguiendo los consejos que te damos en Eliteguias, hasta ahora ya habrías visto a otros niños visitando a la gata y también como se le habían curado las heridas).

 

NOTA:

Si por casualidad vas con un evento de retraso con lo de la gata, respecto a lo que te contamos en esta guía, entonces considera en "perder" un día o los que hagan falta para poder verlos.

 

Después de haberlo jugado en Dreamcast, a la hora de jugar en PC para añadir imágenes a la guía, en Eliteguias se iba un día con retraso (en los eventos de la gata) y tanto la escena en la que ya está curada como en la que aparece Nozomi, aparecieron las seguidas una tras otra.

 

Bunkado Antiques Sword Handguard

 

Ahora tienes que continuar hasta Dobuita. Acércate a la tienda de Nozomi y desde allí gira a la derecha y tras pasar la tienda “Tomato” encontrarás “Bunkado Antiques”, así que entra si ya son las 10:00. El dueño te dará automáticamente el Sword Handguard, pero aparte de eso recuerda que también tienes a tu disposición varios pergaminos de movimientos eso sí, todos por un módico precio (Rising Flash, Mud Spider, Crawl Cyclone, Twin Swallow Leap, Tiger Storm y Arm Break Fire), y si no te has estado pasando al gastar dinero, deberías poder comprarlos todos, así que vuelve a entrar ahora mismo a la tienda y hazlo (cuanto antes los compres mejor, pero sino no pasa absolutamente nada, podrás volver más adelante en cualquier momento).

 

Liu

 

Aunque ahora ya no tenga ninguna utilidad, si te pasas ahora por el Parque Suzume (en el callejón junto a los recreativos), podrás hablar con Liu, el cual te explicará el significado de la contraseña de Mr Chen (Father's Heaven Nine Dragons Mother's Earth Comrades) y lo anotará en su diario.

 

Gui Zhang

 

Ahora ve a Sakuragaoka (por cualquiera de los dos caminos) y al girar en dirección a Yamanose, verás una escena con Gui Zhang y tendrás que combatir contra él, aunque no podrás ganar ni perder, ya que independientemente de quien lleve la delantera, el combate terminará al cabo de un rato... además, también hará acto de presencia un personaje que guarda cierto parecido con Gollum...

 

Y ya por último, regresa a casa para buscar el Phoenix Mirror.