Guía Xenoblade Chronicles X

Artes

Tunda salvaje

 

 

Tunda salvaje

 

-Arma: Escudos

 

-Clase: Soldado blindado

-Rango: 4

-Alcance: Objetivo: único enemigo

-Tipo: Arma

-Coste en PT: 0

 

Descripción del arte

 

Inflige daño por armas y aumenta el daño a enemigos derribados.

 

Bonificación de tiempo de espera secundario

 

Daño +250%

 

Bonificación de tiempo de espera terciario

 

Daño +400%

 

Estadísticas - Nivel 1

 

-Tiempo de espera: 20 s

-Escala: 50%

-Golpes: 3

-Efectos adicionales: ---

-Duración del efecto: ---

 

-Efectos especiales:

Causa un 25% más de daño a los enemigos afectaods por Derribo.

 

Estadísticas - Nivel 2

 

-Tiempo de espera: 16.8 s

-Escala: 75%

-Golpes: 3

-Efectos adicionales: ---

-Duración del efecto: ---

 

-Efectos especiales:

Causa un 50% más de daño a los enemigos afectaods por Derribo.

 

Estadísticas - Nivel 3

 

-Tiempo de espera: 15.2 s

-Escala: 100%

-Golpes: 3

-Efectos adicionales: ---

-Duración del efecto: ---

 

-Efectos especiales:

Causa un 75% más de daño a los enemigos afectaods por Derribo.

 

Estadísticas - Nivel 4

 

-Tiempo de espera: 13.6 s

-Escala: 125%

-Golpes: 3

-Efectos adicionales: ---

-Duración del efecto: ---

 

-Efectos especiales:

Causa un 100% más de daño a los enemigos afectaods por Derribo.

 

Estadísticas - Nivel 5

 

-Tiempo de espera: 12 s

-Escala: 15%

-Golpes: 3

-Efectos adicionales: ---

-Duración del efecto: ---

 

-Efectos especiales:

Causa un 125% más de daño a los enemigos afectaods por Derribo.