Guía Xenoblade Chronicles X
Artes
Fisura en la realidad
-Arma: Escudos
-Clase: Combatiente baluarte
-Rango: 3
-Alcance: Objetivo: enemigos de enfrente
-Tipo: Arma
-Coste en PT: 0
Descripción del arte
Inflige daño por armas y provoca artes de lentitud.
Bonificación de tiempo de espera secundario
Daño +250%
Bonificación de tiempo de espera terciario
Daño +400%
Estadísticas - Nivel 1
-Tiempo de espera: 40 s
-Escala: 125%
-Golpes: 1
-Efectos adicionales: Artes de lentitud I
-Duración del efecto: 20 s
-Efectos especiales:
---
Estadísticas - Nivel 2
-Tiempo de espera: 33 s
-Escala: 150%
-Golpes: 1
-Efectos adicionales: Artes de lentitud I
-Duración del efecto: 20 s
-Efectos especiales:
---
Estadísticas - Nivel 3
-Tiempo de espera: 30.4 s
-Escala: 175%
-Golpes: 1
-Efectos adicionales: Artes de lentitud II
-Duración del efecto: 20 s
-Efectos especiales:
---
Estadísticas - Nivel 4
-Tiempo de espera: 27.2 s
-Escala: 200%
-Golpes: 1
-Efectos adicionales: Artes de lentitud II
-Duración del efecto: 20 s
-Efectos especiales:
---
Estadísticas - Nivel 5
-Tiempo de espera: 24 s
-Escala: 225%
-Golpes: 1
-Efectos adicionales: Artes de lentitud III
-Duración del efecto: 20 s
-Efectos especiales:
---