Guía Xenoblade Chronicles X

Habilidades

Ejecutor

 

 

Alta tensión

 

Alta tensión

 

-Clase: Ejecutor

-Rango: 10

 

Descripción de la habilidad - Nivel 1

 

Aumenta el máximo de PT en 500.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 2

 

Aumenta el máximo de PT en 750.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 3

 

Aumenta el máximo de PT en 1000.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 4

 

Aumenta el máximo de PT en 1250.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 5

 

Aumenta el máximo de PT en 1500.

 

Búsqueda interior

 

Búsqueda interior

 

-Clase: Ejecutor

-Rango: 2

 

Descripción de la habilidad - Nivel 1

 

Aumenta potencial un 12%.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 2

 

Aumenta potencial un 14%.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 3

 

Aumenta potencial un 16%.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 4

 

Aumenta potencial un 18%.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 5

 

Aumenta potencial un 20%.

 

Rayo protector

 

Rayo protector

 

-Clase: Ejecutor

-Rango: 6

 

Descripción de la habilidad - Nivel 1

 

Aumenta en 12 la resistencia a los rayos al usar un arma a distancia.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 2

 

Aumenta en 14 la resistencia a los rayos al usar un arma a distancia.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 3

 

Aumenta en 16 la resistencia a los rayos al usar un arma a distancia.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 4

 

Aumenta en 18 la resistencia a los rayos al usar un arma a distancia.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 5

 

Aumenta en 20 la resistencia a los rayos al usar un arma a distancia.

 

Rayo reforzado

 

Rayo reforzado

 

-Clase: Ejecutor

-Rango: 4

 

Descripción de la habilidad - Nivel 1

 

Aumenta el daño de los rayos un 30%.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 2

 

Aumenta el daño de los rayos un 35%.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 3

 

Aumenta el daño de los rayos un 40%.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 4

 

Aumenta el daño de los rayos un 45%.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 5

 

Aumenta el daño de los rayos un 50%.

 

Refuerzo sanador

 

Refuerzo sanador

 

-Clase: Ejecutor

-Rango: 8

 

Descripción de la habilidad - Nivel 1

 

Restaura en 100 los PV al recibir un refuerzo.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 2

 

Restaura en 200 los PV al recibir un refuerzo.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 3

 

Restaura en 300 los PV al recibir un refuerzo.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 4

 

Restaura en 400 los PV al recibir un refuerzo.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 5

 

Restaura en 500 los PV al recibir un refuerzo.

 

Toque sanador

 

Toque sanador

 

-Clase: Ejecutor

-Rango: 9

 

Descripción de la habilidad - Nivel 1

 

Aumenta un 30% el restablecimiento de los PV de los aliados que revivas.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 2

 

Aumenta un 35% el restablecimiento de los PV de los aliados que revivas.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 3

 

Aumenta un 40% el restablecimiento de los PV de los aliados que revivas.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 4

 

Aumenta un 45% el restablecimiento de los PV de los aliados que revivas.

 

Descripción de la habilidad - Nivel 5

 

Aumenta un 50% el restablecimiento de los PV de los aliados que revivas.