Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

La repera

 

 

-Cliente: Tutura

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Completar la misión simple ¿Quién quiere probar?.

-Resumen: Ayuda a Tutura a aumentar las ventas del nuevo fabricante de armas Candid & Credible.

 

Tutura

 

Habla con Tutura junto a la entrada del Torreón BLADE, en el distrito administrativo de NLA y acepta ayudarle para comenzar esta misión.

 

teletransportador a la nave Ma-non Tutura

 

Tienes que entrar en la Nave ma-non, la cual es el nuevo distrito que se formó tras completar el Capítulo 5 y para ello, utiliza el transportador que está justo ahí mismo frente a la entrada de la Torre BLADE. Una vez dentro simplemente ve al punto indicado para hablar con Tutura otra vez y que te de los detalles de la misión.

 

Evelos raudos

 

El objetivo será utilizar las armas cuerpo a cuerpo “Gemelas diagonales” y para ello o bien se las equipas a tu personaje principal si tiene la clase apropiada para ello o sino pones a Elma en tu grupo activo. El caso es que una vez equipadas tienes que ir a las zonas ya marcadas en Primordia (cualquiera de ellas da igual, hay enemigos más que de sobra) y eliminar a 7 evelos raudos.

 

Regresa a la nave para hablar de nuevo con Tutura (no sin antes haberte desequipado con el arma que te dio antes, sino no avanzarás) y esta vez recibirás las armas de fuego duales “diadas Hyde”. Al igual que antes, o se las equipas al personaje principal o continuas utilizando a Elma. El caso es que ahora deberás elegir si quieres luchar contra un enemigo fuerte (en realidad serán 2) o bien el grupo (formado por 10). Por lo demás, ya vendrán marcados en el mapa.

 

Cuando acabes con ellos, regresa una última vez a la nave y al informar a Tutura (desequípate las pistolas antes), esta vez en el Distrito Administrativo, ya completarás esta misión.

 

RECOMPENSA

 

210 XP

13.000 créditos

Gatillo fácil

Serie Díadas