Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Un asaltante desconocido

 

 

-Cliente: Raleigh

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Aceptar la misión simple Equipo de Corwin en crisis.

-Resumen: Nos han informado de que un misterioso Skell está atacando al equipo de Corwin. Ve adonde se encuentran y ayúdalos.

 

Raleigh

 

Ve al punto indicado en la parte elevada de la calle de las brigadas, en el distrito administrativo, y habla con Raleigh para comenzar la misión.

 

Peter Puges metálicos

 

Dirígete al lago Basel en la parte Noreste de Oblivia y cuando llegues, tras una breve escena con Peter deberás derrotar a 3 “puges metálicos”.

 

Habla una vez más con Peter y, dependiendo de lo que elijas ahora (Oeste o Sur), un poco más adelante sucederá una cosa u otra (en Eliteguias ya os contaremos ambas). Ahora dirígete a la Caravana de Drongo en Cauldros para hablar con Bates. Entonces ve a la Sima de las lamentaciones en la parte Noroeste de Sylavlum para hablar con Corwin allí dentro de la cueva, acto seguido hazlo una vez más pero ahora fuera.

 

En este momento será cuando suceda una cosa u otra dependiendo de lo que hayas elegido antes.

 

-OESTE

Te enfrentarás a un “Galdr cuervo” y a 3 “Puges metálicos”.

 

-SUR

Te enfrentarás a un “Galdr cuervo”.

 

Independientemente de la opción elegida, tienes que hablar una vez más con Corwin ahí mismo y finalmente con Raleigh en el distrito administrativo de NLA para completar ya la misión.

 

RECOMPENSA

 

400 XP

30.000 créditos

Serie Rodela II

Serie Lastyr III

 

Resultado

 

Has salvado al equipo de Corwin. Ha perdido miembros, pero gracias a la determinación de Raleigh y el espíritu aventurero del equipo, saldrán adelante.