Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

El manitas

 

 

-Cliente: Matthew

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: Completar la misión simple Mantenimiento de Skell.

-Resumen: Reúne los materiales necesarios para reparar el Skell. Sigue los consejos de Aganeba a ver si así se arreglan mejor las cosas.

 

Matthew

 

Habla con Matthew en el Hangar Outfitter del Distrito industrial y acepta ayudarle para comenzar esta misión.

 

Aganeba

 

Lo primero será conseguir una piedra de cristal de noka, así que consulta su sección de la guía para más detalles. En cuanto lo tengas, móntate en la nave ma-non y habla con Aganeba en el punto indicado para entregarle el cristal. Regresa junto a Matthew para hablar con él y entregar la “Aleacción de Aganeba”. Aunque esta haya aparecido ahí mismo también, tendrás que regresar a la nave para hablar allí una vez más con ella.

 

Durante esta conversación ofrécele hacer un trueque con productos típicos de la Tierra, y luego elige la opción de comida. Esto consistirá en conseguirle las siguientes cosas:

 

Jo

 

Un perrito caliente en la cafetería de Central Melville Street, en el distrito comercial. Cómpraselo a Jo por 600 créditos. Si todavía no lo has hecho entonces antes tendrás que al menos comenzar la secundaria En este espresso momento.

 

Pauline

 

Una hamburguesa en West Melville Street, en el distrito comercial, durante el día. Cómprasela a Pauline por 700 créditos.

 

Powell

 

Una pizza congelada en Army Pizza, en West Melville Street, en el distrito comercial. Cómprasela a Powell por 1.000 créditos.

 

No tienes por que hacerlo en ese orden, en cualquier caso, cuando hayas conseguido todas las cosas, ve a entregárselas a Aganeba en la nave ma-non para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

190 XP

10.000 créditos

Cápsula somnia ma-non

Top limitado (rosa camuflaje)

 

Resultados

 

Aganeba, el gran amante de las pizzas, te va a enviar regularmente un suministro de materiales ma-non de alta calidad.