Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

El asesino más infame

 

 

-Cliente: Ackwar

-Ubicación: Distrito comercial

-Requisito: ¿?

-Resumen: Ayuda a Ackwar a investigar los asesinatos de los ma-non.

 

El asesino más infame El asesino más infame

 

Ackwar

 

Ve a la zona Noreste del distrito comercial y al acercarte a ese callejón entre los edificios verás automáticamente una escena en la que cae un ma-mon desde a saber donde y te habla Ackwar, el cual te dará la misión al final de la conversación (en un principio da igual lo que respondas ahora).

 

Powell Mikkal

 

Habla con Powell en la parte Oeste del Distrito comercial, tras lo cual tendrás que entregarle una pizza a Mikkal en la nave ma-non. Tras la entrega, regresa junto a Powell para informarle.

 

Gerome

 

Habla una vez más con Ackwar y luego con Gerome, un poco más al Suroeste.

 

información sobre el paradero de Gerome

 

El siguiente objetivo será reunir información sobre el paradero de Gerome en el distrito residencial, lo que significa buscar a la persona con la carita sonriente amarilla sobre la cabeza dentro de la zona delimitada. Fíjate en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias.

 

Ahora tendrás que ir al nivel más bajo de Deliverance Park, en la esquina Noroeste del distrito residencial, para hablar allí con Gerome. Al acercarte verás automáticamente una escena en la que tendrás que decidir si ayudarle desactivando la bomba cuando se te presente la opción, o bien haber ido a hablar directamente con él sin buscar información sobre su paradero y elegir “Dar una sugerencia”.

 

Ackwar Jim

 

Habla con Ackwar en el Distrito comercial y luego viaja hasta el sector Bosque virgen blanco en Noctilum para hablar una vez más con él. Acto seguido tendrás que regresar al distrito comercial y hablar con Jim.

 

Powell y su Pizza Granada F

 

Lo siguiente será buscar a Ackwar en la base del acantilado de Oblivia. Cuando llegues primero hablarás con Powell y luego tendrás que luchar contra su skell Pizza Granada F, de nivel 35.

 

Ahora, dependiendo de lo que hayas elegido antes con Gerome ahora tendrás que hacer una cosa u otra... si elegiste la opción de Desactivar, tendrás que hablar con Ackwar y si elegiste la de la sugerencia, tendrás que hablar con Jim. En cualquiera de los dos casos, ya habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

380 XP

28.000 créditos

Yo <3 pizza

Serie Atacante