Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

El Arca de la vida negra

 

 

-Cliente: Milly

-Ubicación: Oblivia

-Requisito: Hablar con ella de día (5:00 - 19:00)

-Resumen: Busca la parte del Arca de la vida que contiene los datos médicos para salvar a la nopon enferma.

 

Caravana de Dorian Milly

 

Dirígete a la Caravana de Dorian en la esquina Noreste de Oblivia y habla con la humana Milly para comenzar esta misión.

 

parte del Arca de la vida

 

Lo primero será explorar el 50% de Cauldros, entonces, ve a la Isla del ave esclava en el punto ya indicado de esa misma zona e investiga esa “Parte del Arca de la vida” que está en el agua junto a la costa. Acto seguido regresa junto a Milly para informarla.

 

información sobre Bobora

 

El siguiente objetivo será buscar información sobre el nómada Bobora en las caravanas nopon y si te fijas en el mapa verás que hay tres puntos, uno en Cauldros, otro en Sylvalum y un tercero en Noctilum... En Eliteguias fuimos directamente al de Noctilum para buscar allí al nopon con el símbolo amarillo de la carita sonriente, el resto no son necesarios.

 

Bobora

 

Entonces tendrás que ir junto al propio Bobora en la Roca de la colmena, en el punto ya indicado de Oblivia, tan solo ten en cuenta que estará en el interior de la montaña, no en la superficie. Finalmente regresa junto a Milly para informarla y completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

470 XP

43.000 créditos

Unidad del Arca de la vida

 

Resultado

 

Debería haber sido un feliz reencuentro, sin embargo Henahena le ha dado tal golpe a Bobora que lo ha mandado volando más allá de la atmósfera.