Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

De la espada al cuchillo de cocina

 

 

-Cliente: Sherry

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Aceptar la misión simple Solicitud de apoyo a exploración.

-Resumen: Ayuda a Sherry a buscar al wrothian que ha desaparecido.

 

Sherry

 

Habla con Sherry en el punto indicado del Centro de mantenimiento en el Distrito administrativo para comenzar esta secundaria.

 

Ni Zain

 

Lo primero será ir a la zona de las cafeterías, en el distrito comercial, el cual a su vez estará hablando con Meg. Te pedirá que compres una “espada de cromo” en la tienda, así que ve al callejón de la armería en el distrito administrativo y compra una de ese mismo nombre en la sección de Espadas bastardas por 15.000 créditos. Cuando la tengas regresa junto a Ni Zain para entregársela.

 

El siguiente objetivo será conseguir recetas (vamos, lo mismo que los cotilleos, buscar a personas con el símbolo de la carita amarilla sonriente) en las zonas delimitadas del distrito residencial, administrativo y comercial. A continuación en Eliteguias te explicamos una por una donde están todas.

 

recopilando recetas recopilando recetas

 

El primero a por el que iremos será el del distrito industrial, ya que es ahí donde comenzamos (aunque recuerda que no hay que seguir ningún orden específico).

 

recopilando recetas recopilando recetas

 

El del distrito residencial.

 

recopilando recetas recopilando recetas

 

Y finalmente, en el distrito administrativo.

 

Tras haber conseguido todas las recetas, regresa junto a Ni Zain y da igual el plato que elijas (Curry, Pato laqueado a la pekinesa o Cazuela de la abuela), los ingredientes que tendrás que conseguirle serán los mismos: 10 patatas lazadas, 4 zanahorias keppo y 1 “filete curado de suid” (de los suid plateados o de cualquier otro). Cuando los hayas reunido, entrégaselos a Ni Zain para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

490 XP

49.000 créditos

Six Stars ligero (V)

Six Stars medio (V)

 

Resultado

 

El guerrero Ni Zain ha cambiado la espada por el cuchillo de cocina. Y parece que, de momento, no piensa volver al centro de mantenimiento.