Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

La Espada legendarísima

 

 

-Cliente: Muimui

-Ubicación: Distrito comercial

-Requisito: Aceptar la misión simple ¡Se busca compañero!.

-Resumen: ¡Han encontrado la Espada legendarísima! Ve a Sylvalum con Muimui y tráela.

 

Muimui

 

Habla con Muimui en el punto indicado (por la misión simple) de East Melville Street, para comenzar esta misión secundaria.

 

Dirígete a la colina Ave marina, en el Emplazamiento FN 403 de Sylvalum, y tras una pequeña escena con Muimui nada más llegar, tendrás que buscar la Espada legendarísima en los tres puntos ya indicados en el mapa de la zona, lo cual consiste simplemente en examinar dichos puntos.

 

Al menos en Eliteguias se encontró en el tercer punto, el de más al Noreste. No podrás acceder directamente por la superficie, sino que tendrás que entrar en la cueva “Sombras del gigante”, por un lateral de la montaña.

 

Walter Moimoi y Muimui

 

Ahora tienes que ir al distrito administrativo y hablar con Walter en la calle de las brigadas. Finalmente dirígete a la East Melville Street, en el distrito comercial, para ver automáticamente una escena con la que habrás completado ya la misión.

 

RECOMPENSA

 

360 XP

Espada legendarísima

Gafas buceo reforzadas II

Pantalones buceo reforzados II

 

Resultado

 

Has conseguido la Espada legendarísima, pero el estómago sin fondo de Moimoi se ha tragado la recompensa. Parece que tendrán que partir de cero.