Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

El cliente insatisfecho

 

 

-Cliente: Chiroro

-Ubicación: Oblivia

-Requisito: Capítulo 11 completado. Misión de afinidad Amigos para siempre completada. Haber visto la conversación entre Felice y Chiroro.

-Resumen: Una nopon a la que ayudaste una vez ha venido a crear una cura regenerativa. Escóltala en su vuelta a NLA.

 

Felice y Chiroro Felice y Chiroro

 

Primero veamos lo del requisito de la conversación. Eso consiste simplemente en ir al Nopon Bazaar en el Distrito comercial y hablar con Felice y Chiroro (en un principio da igual la opción de conversación que elijas).

 

Chiroro Chiroro

 

Cuando estés listo, dirígete a la Isla flotante en el punto de Oblivia que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y verás allí dentro de ese hueco de la isla la marca de la misión secundaria, aunque sin forma aparente de entrar...

 

Chiroro Chiroro

 

Pues bien, mirando hacia esa zona, ve hacia la izquierda y “aterriza” en esa plataforma mostrada por la imagen de arriba. En esa misma pared habrá un pequeño túnel, apenas visible si no te fijas bien, así que ve por él y ya podrás llegar hasta donde está Chiroro, así que habla con él para comenzar la misión.

 

Felice

 

La única dificultad de esto será comenzar la misión, por que para finalizarla tan solo tienes que regresar a NLA y hablar con Felice, esta vez en el Distrito residencial.

 

RECOMPENSA

 

420 XP

36.000 créditos

Serie Fwooshers

Serie Ratatalla

 

Resultado

 

El pelo de Felice ya había vuelto a la normalidad, pero parece que Chiroro fue sincera con ella. Esa actitud le permitirá llegar lejos en los negocios.