Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Hablemos de negocios

 

 

-Cliente: L

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Tener a L en tu grupo.

-Resumen: Cumple el deseo de Regina para que así L tenga donde montar su tienda.

 

Regina

 

Ve al punto indicado del D. administrativo y habla con Regina. Primero acepta ayudarla y luego ponte del lado de L para comenzar esta misión. El primer objetivo será explorar el 30% de Oblivia. En cuanto lo hayas conseguido, regresa a NLA y ve al callejón de la armería en el distrito administrativo para hablar con Regina, vamos, en el mismo sitio de antes.

 

Tras esa conversación te dará una serie de objetivos nuevos a cumplir, que son los que os indicamos a continuación en Eliteguias:

 

-Conseguir 3 ramas de zedis en Oblivia.

-Conseguir 5 piezas de hierro fuerte en Oblivia.

-Derrotar a los caecus de barro en Noctilum hasta que suelten 5 “trozos de epitelio pringoso”.

 

Tienda de L

 

Cuando lo tengas todo, regresa al distrito administrativo en NLA para ver la nueva tienda de L, la cual sirve para añadir ranuras nuevas al equipo (a cambio de miranio) y es algo que tendrás que hacer ahora mismo con una pieza de tu equipo. Da igual cual sea, si no tienes el miranio suficiente para una que realmente te sea útil, pues simplemente aplícala a una cualquiera. Cuando lo hagas verás una escena con la que ya habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

180 XP

10.000 créditos

Atuendo oscuro

 

Resultados

 

Has podido abrir la tienda de L con la ayuda de los ma-non. Ahora puedes añadir ranuras de mejora a tus armas y a tu armadura.