Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

El Trío celeste

 

 

-Cliente: Fosdyke

-Ubicación: Distrito residencial

-Requisito: Ninguno

-Resumen: Fosdyke, uno de los supervivientes del Trío celeste, te ha pedido que os veáis en el restaurante por la noche.

 

Fosdyke

 

Ve al punto indicado por la parte Oeste del distrito residencial y habla con Fosdyke, que está allí sentado en un banco. Durante la conversación elige la opción de Indagar para preguntarle si forma parte del Trío celeste y comenzar así la misión.

 

Fosdyke Moorehouse

 

Ahora tienes que volver a hablar con él en el punto indicado del Distrito Industrial, junto al restaurante, y aunque en el juego indiquen por la noche, en realidad es a medianoche (al menos en Eliteguias no apareció hasta entonces). Lo siguiente será ir al distrito comercial y hablar con Moorehouse, que está sentado en las escaleras. Tienes que presionarle y decirle que te envía Fosdyke exigiendo conocer el paradero actual de Briggs, momento en el que le entregarás el “Mineral de oro blanco” que te dio Fosdyke.

 

Lo siguiente será derrotar a 5 fórfex marinos en Primordia, pero no tendrás que molestarte en buscarlos por que ya vendrán marcados en el propio juego. Cuando lo consigas, regresa junto a Moorehouse para informarle.

 

Caverna del Magma Caverna del magma

 

El nuevo objetivo consistirá en ir a la Caverna del magma, en el punto indicado por la parte Norte de Primordia. Una vez allí tendrás que derrotar a Briggs. Encontrar esta caverna puede ser un poco lioso si te guías solo por las marcas del mapa/brújula... lo mejor que puedes hacer es utilizar la “Bola sígueme” y seguirla todo el rato, aunque te lleve por sitios aparentemente sin sentido y muy alejados de la zona en cuestión. Y como ayuda extra, fíjate en las imágenes que te mostramos arriba en Eliteguias.

 

Briggs Trío celeste

 

Una vez dentro de la cueva el camino será totalmente lineal, el problema serán los enemigos de alto nivel que hay en la misma. Y al fondo, tras una conversación con Briggs tendrás que luchar contra él, montado en su propio Skell. ¿No te llega uno? Pues prepárate, por que tras el combate y cuando examinas la caja fuerte del fondo, tendrás que combatir contra tres enemigos, Fosdyke, Moorehouse y de nuevo Briggs, todos ellos montados en Skells.

 

Tras el combate ya habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

210 XP

Llave de Fosdyke

Llave de Moorehouse

Serie Candela

Skell de fabricación humana

 

Resultados

 

El Trío celeste te ha tendido una emboscada, pero los has derrotado. Aun así, hace falta una cuarta llave para abrir la caja fuerte.