Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Encuentros cercanos

-Cliente: Sarona

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Completar el Capítulo 5.

-Resumen: Has accedido a ayudar a la Prospector Sarona en su estudio de la montaña norte de Primordia.

Sarona

Habla con Sarona en el punto indicado cerca de la puerta Este del Distrito administrativo para comenzar esta misión.

Sarona

Ahora tienes que volver a hablar con ella pero en el punto indicado por la zona del segundo nivel de la Roca garra, en Primordia. Entonces tendrás que utilizar FrontierNav para conseguir 3 “Diamantes de león” (Emplazamiento FN 115) y 2 trozos de “Foucaultium” (Emplazamiento FN 108, FN 111, en Primordia). Ya sabes, coloca sondas de extracción en los puntos indicados.

Sarona Cinícula

Cuando consigas esas cosas, tendrás que ir al tercer nivel de la Roca garra en Primordia para hablar una vez más con ella allí. Esta vez el objetivo será derrotar a una Cinícula de nivel 24 que está en el puente de Arendt, más al Noreste de tu posición actual.

Sarona Blatta abisal

Regresa junto a Sarona para informarla y luego tendrás que ir a la Caverna del náufrago, situada en la parte Norte. Te la encontrarás esta vez tendida en el suelo y tras la conversación tienes que ir al punto indicado de la cueva para derrotar a una Blatta abisal de nivel 28 acompañada por varias Blattas wootz de nivel 21/22, con la intención de rescatar así a Inisae.

Cuando lo hayas conseguido, habla con Inisae para completar la misión.

RECOMPENSA

250 XP

15.000 créditos

Serie Gemelas

Peto buceo reforzado

Banda buceo reforzada D

Banda buceo reforzada I

Resultados

A pesar de los contratiempos, el estudio se ha completado. Sarona e Inisae se han hecho muy amigas, sin importarles la especie.