Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Excursión al bosque

 

 

-Cliente: Sullivan

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: Aceptar la misión simple Hojas didácticas.

-Resumen: Parece ser que hay un montón de plantas extrañas en el bosque que hay al oeste de NLA. Ve allí y ayuda a Sullivan a investigar.

 

Sullivan

 

Habla con Sullivan en el punto indicado de la Planta de producción del Distrito industrial para comenzar esta misión secundaria. Éste te pedirá que le consigas 3 cosmos sekka, así que consulta la sección de la colecciopedia para ver donde están y regresa junto a él para entregárselos.

 

semillas de árbol fosfórico

 

Pero aún no habrá acabado la misión, ya que aún te pedirá 6 “semillas de árbol fosfórico”, pero no son objetos de la colecciopedia, así que simplemente ve a donde te indican en el propio juego, por la zona del Lago cristalino en Noctilum y al llegar a esa zona delimitada, tendrás que buscar dentro de ella los objetos de color rojo. No te lo indican con puntos concretos, pero es mucho más fácil que buscar un objeto de la coleccciopedia.

 

Cuando las tengas, regresa junto a Sullivan para entregárselas y ahora si completarás la misión.

 

RECOMPENSA

 

130 XP

6.000 créditos

Gafas nocturnas limitadas

 

Resultados

 

Has recogido algunas muestras de plantas bastante valiosas. Sullivan parece estar muy interesada en aprender más sobre la increíble flora de Mira.