Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Una tarea fúnebre

 

 

-Cliente: Hala Gorida

-Ubicación: Nave ma-non

-Requisito: Aceptar la misión simple Las heridas de guerra.

-Resumen: Encuentra el cadáver de Quegga, el prometido de Thea, en Oblivia y lleva a cabo los ritos fúnebres prones.

 

Hala Gorida

 

Habla con Hala Gorida en el punto indicado de la Nave ma-non para comenzar esta misión secundaria.

 

cadáver de Quegga

 

Dirígete al desierto de Barbarich, en el punto indicado de Oblivia y examina el cadáver de Quegga. Durante la escena selecciona examinar el cuerpo para registrarlo y tratar de encontrar algún recuerdo y en ese momento pasarán dos cosas, recibirás otra misión secundaria nueva llamada El regalo de Quegga y el siguiente objetivo de esta misión, que será conseguir 3 “jarretes” de evelo, u otra criatura en Oblivia (dicho de otra forma, se consigue derrotando a cualquier Evelo, ya sea de Oblivia o de otro lugar).

 

Vamos a olvidarnos por el momento de esa otra misión y cuando tengas los objetos, vuelve a examinar el cadáver y en ese mismo momento te debería atacar un Falsaxum predador de nivel 23 de los que hay por la zona (o sería simple casualidad en la partida que se jugó en Eliteguias).

 

En cualquier caso, ahora tendrás que regresar a la nave ma-non y hablar con Hala Gorida sobre el regalo, aunque para ello antes tendrás que completar esa otra misión, El regalo de Quegga, sino no te dirá nada. Cuando lo hagas y le entregues el regalo en cuestión, ya habrás completado esta misión (lo que respondas durante el diálogo no debería tener importancia).

 

RECOMPENSA

 

250 XP

15.000 créditos

Recién casados

 

Resultados

 

Has enviado el espíritu de Quegga a un ser indígena. Thea ha vuelto a bailar, vestida con el traje de bailarina que él le regaló.