Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

No es el helicóptero, eres tú

 

 

-Cliente: Roscoe

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: Completa la misión simple Encuentra el transportador.

-Resumen: Te han pedido que ayudes a unos BLADE que se han perdido por el Manantial soleado, en Noctilum.

 

Roscoe

 

Al hablar con Roscoe completando esa misión simple, elige la opción de “Indagar” para preguntarle cómo ocurrió todo y luego acepta la ayudarle para comenzar esta misión.

 

Helicóptero de Howard Saltatos joviales

 

Ahora dirígete al Manantial soleado en Noctilum y cuando llegues al lugar donde está el helicóptero, verás que está rodeado por 5 Saltatos joviales y cómo no, tendrás que derrotarlos a todos (nivel 13 y uno de ellos nivel 14). Llegará un momento en el que te ataquen todos a la vez, pero procura evitarlo en la medida de lo posible, atacando solo a uno de ellos sin acercarte demasiado al resto.

 

Howard

 

Con la zona despejada todavía no se habrá acabado la misión, así que habla con Howard y acepta ayudarle a buscar unas piezas, que son las siguientes:

 

Radiador anhidro x2 (Primordia)

Motor esférico EM x1 (Noctilum)

 

Ciska Helicóptero de Howard

 

Cuando las tengas, ve a entregárselas pero a Ciska, por que Howard ya no estará frente al helicóptero. Entonces súbete a la parte superior del helicóptero con la intención de reparar el rotor principal y conecta el cable AZUL a las piezas. Ahora tan solo tienes que regresar a NLA y hablar con Roscoe en el distrito industrial para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

180 XP

10.000 créditos

Meredith ligero (V)

Meredith ligero (H)

 

Resultados

 

El helicóptero ha conseguido volver. Roscoe te ha agradecido que salvaras a sus soldados.