Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Disputa territorial

 

 

-Cliente: Enrai

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: Aceptar la misión simple Cuestión de causas.

-Resumen: Un Pathfinder que andaba corto de personal te ha pedido que investigues cuál es la causa del mal funcionamiento de algunas sondas exploratorias.

 

Enrai

 

Habla con Enrai en el punto indicado por la parte Norte del distrito industrial, en el sector “Puerta oeste” para comenzar esta misión secundaria.

 

Pelaje ensangrentado de bestia

 

Viaja hasta Sylvalum y a la zona de la Montaña del engaño del norte, que está ya indicada por la parte Noreste, y la pista que buscas es ese objeto rojo, el “Pelaje ensangrentado de bestia”.

 

Sylooths taimados

 

Ahora ve hasta la siguiente zona indicada un poco más al Sureste, la Montaña del engaño y al llegar verás una escena con dos Sylooth taimados de nivel 36. Al acabar cómo no, tendrás que enfrentarte a ellos. Por si solos no deberían tener ninguna dificultad para tu grupo... pero el problema es que justo al lado está el magno Anselm el Orgulloso, de nivel 58, y este si que supondrá un verdadero problema.

 

En Eliteguias te recomendamos, que aparte de hacer un guardado antes de la escena, nada más recuperar el control te alejes lo suficiente y esperes el momento oportuno para atacar sin que el magno puede intervenir, teniendo cuidado también con los ataques de área de efecto para no llamar innecesariamente su atención.

 

El objetivo principal será ese, evitar al magno... En cualquier caso, cuando consigas eliminar a los dos Sylooth, sal de allí y regresa al distrito industrial de NLA para informar a Enrai y completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

380 XP

26.000 créditos

Serie Fusil asalto III

 

Resultados

 

Las sondas exploratorias se dañaron a causa de una disputa territorial entre sylooth. El Pathfinder va a tratar la situación como un nuevo desafío.