Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

¡Que vivan las novias!

 

 

-Cliente: Nemard Wolfen

-Ubicación: Nave ma-non

-Requisito: ¿?

-Resumen: Has accedido a ayudar al indeciso prone a escoger esposa.

 

Nemard Wolfen

 

Dirígete a la zona de Babor de la nave ma-non y habla con Nemard Wolfen en la parte inferior para comenzar esta misión secundaria.

 

Ya durante la misma conversación tendrás que decidir quien será la prometida de Nemard, Heptana Logur o Enneana Spicar; en Eliteguias te contamos ambas a continuación, aunque en un principio la decisión no tiene mayor importancia.

 

Heptana Logur

 

Heptana Logur Lofid Diabólico

 

Habla con Heptana Logur en la Llanura de la puerta oeste, en Primordia, inicialmente tumbada al borde del acantilado. Para ayudarla tendrás que derrotar a un Lófid diabólico de nivel 32 que aparecerá ahí mismo. Cuando logres derrotarlo, habla una vez más con ella para pasar ya a la siguiente parte de la misión.

 

Enneana Spicar

 

Enneana Spicar

 

Habla con Enneana Spicar en el punto indicado por la parte Sureste de la nave y esta te pedirá 3 piezas de “cuero ligero” para lo cual tendrás que derrotar a las mefitas en Sylvalum (mefita rufián por ejemplo). Cuando las tengas, entrégaselas a Enneana para comenzar la siguiente parte de la misión.

 

Continuando con la misión

 

Esto ya es común a ambas partes.

 

Duna Valdileo

 

Habla con Duna Valdileo en el punto indicado de la nave ma-non, por la banda de babor, y ésta te pedirá que le traigas 4 “lomos correosos”, los cuales se consiguen derrotando a los suids blindado domésticos (o a cualquier otro) en Primordia. Cuando los tengas, regresa junto a ella para entregárselos.

 

Galba Vassago Galba Vassago

 

Durante esa conversación aparecerá Galba Vassago y lo que decidas ahora (pelear o no), no tendrá ninguna repercusión, ya que al terminar tendrás que hablar de nuevo con él pero en la llanura nordeste de Sayram, en Primordia, en donde tras unas breves palabras tendrás que combatir contra él (nivel 36) y derrotarlo.

 

Tras el combate habla una vez más con Nemard Wolfen en la nave Ma-non para terminar ya la misión.

 

RECOMPENSA

 

350 XP

26.000 créditos

Atuendo formal

 

Resultado

 

Nemard se ha casado con una feroz prone, para satisfacción de Anciano Belgazus. La nave ma-non lo celebrará por todo lo alto.