Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

El buen ladrón

 

 

-Cliente: Horonalderon

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: ¿?

-Resumen: Se cortó la comunicación con Phoskeron mientras buscaba voltante en Primordia. Localízalo y comprueba que esté bien.

 

Horonalderon Horonalderon

 

Ve al punto indicado del distrito comercial y habla con Horonalderon para comenzar esta misión secundaria. En un principio lo que le respondas durante la conversación inicial no tiene importancia.

 

Trailer Forfex vigía

 

Dirígete a la playa de la Punta del norte, en el punto indicado de Primordia, y al llegar examina el tráiler y prepárate para enfrentarte a un grupo de cuatro Fórfex vigía de nivel 34.

 

Phoskeron Piers

 

Investiga una vez más el tráiler tras el combate y luego regresa a NLA, en concreto al distrito industrial justo donde está Horonalderon para hablar con Phoskeran que está allí también. Acto seguido dirígete al distrito administrativo y habla también con Piers junto a la Torre BLADE.

 

Homer Homer

 

Ahora sal de la ciudad y dirígete a la Planta de Biahno en la parte Suroeste de Primordia. Entra en el edificio y recorre los pasillos hasta salir a la parte trasera. Allí acércate a donde está Homer para hablar con él y detenerlo (no habrá combate ni nada).

 

Finalmente tan solo tienes que regresar junto a Horonalderon en el mismo sitio de antes para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

330 XP

24.000 créditos

Serie Ruina

 

Resultado

 

El voltante fue arrojado a la presa, pero gracias a Phoskeron no ha habido males mayores.