Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Hijo de Mira

 

 

-Cliente: Orleron

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: Capítulo 11 completado. Misión secundaria Solución a la polución completada.

-Resumen: Encuentra un gorkwa para el hijo de Arsenicam, Orleron.

 

Orleron Orleron

 

Dirígete al punto indicado del distrito industrial y habla con Orleron para comenzar esta misión secundaria.

 

Aunque no tenga repercusión hasta más adelante, ya tendrás que elegir ahora al principio entre dos opciones, NLA y Nave ma-non (ya te avisaremos más adelante en Eliteguias cuando cambien las cosas dependiendo de lo que eligieses).

 

Arsenican

 

Lo primero será ir al punto indicado algo más al Sur en el distrito industrial, la planta de producción, y hablar con Arsenican.

 

cadáver de Zaruboggan

 

Ahora tienes que dirigirte al Embalse abisal en Sylvalum, o lo que es lo mismo, el sector Abismo cavernoso por la parte Oeste. Al fondo del todo estará el cadáver de zaruboggan, así que baja con cuidado de los enemigos y examínalo para conseguir el gorkwa.

 

Y será ahora cuando, dependiendo de la elección tomada al principio, tengas que hacer una cosa u otra.

 

NLA

 

Orleron Lago Fosforoblanco

 

Ahora viaja al punto indicado en la parte Suroeste del distrito comercial y habla allí con Orleron para entregarle el gorkwa. Tras la conversación, dirígete al lago Fosforoblanco, en el punto indicado de Cauldros, para ver una escena con la que habrás completado ya la misión.

 

Nave ma-non

 

Orleron

 

Ve al punto indicado de la nave ma-non para entregarle allí el gorkwa a Orleron. Entonces, tendrás que derrotar a los vigentos en Cauldros para conseguir un vial de “sangre de vigento”, en concreto son los vigentos volcánicos. Cuando lo consigas, tan solo tienes que regresar con Orleron para entregárselo y completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

310 XP

19.000 créditos

Zaruboggan con perros