Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Mi ángel, mi Lana

 

 

-Cliente: Bubu

-Ubicación: Distrito comercial

-Requisito: ¿?

-Resumen: Lana ha desaparecido en Cauldros. Encuéntrala y tráela de vuelta.

 

Bubu Bubu

 

Habla con Bubu en el punto indicado del Distrito comercial para comenzar esta misión.

 

Lana monocerontes guardia

 

Dirígete a la Arena emerian, en Cauldros, y habla allí con Lana. Ésta te pedirá que acabes con los 3 monocerontes guardia que están ahí mismo en la cima del camino, taponando la salida. Tras derrotarlos, vuelve a hablar con ella para informarle.

 

Ahora, si ya es de día pues ve directamente a la Caravana de Drongo, al Suroeste de tu posición actual, y sino pues simplemente espera a que lo sea. En cualquier caso, habla una vez más con ella en ese sitio y entonces te pedirá 6 “nubes doradas” que se consiguen derrotando a las mefitas maléficas en Cauldros (aunque en Eliteguias mefitas “maléficas” no encontramos por ningún sitio por más que se buscó... pero no importa, por que las sueltan también las mefitas sin ley en Cauldros o las mefitas rufián en Sylvalum) y 6 trozos de “seda malvada de petramanda”, las cuales se consiguen de las petramandas gadolinio, también en Cauldros (o si lo prefieres, derrota a las petramandas samario).

 

Cuando finalmente tengas todas las cosas, ve a entregárselas a Lana por el día en la Caravana de Drongo y ya por último, regresa junto a Bubu en el distrito comercial para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

370 XP

25.000 créditos

Pequepón

Alas angelicales relajantes

 

Resultado

 

Has traído a Lana de vuelta a casa, aunque Bubu está algo resentido por su comportamiento.