Guía Assassin's Creed: Revelations

Páginas de las memorias de Ishak Pasha

Repartidas por toda Constantinopla, hay un total de 10 páginas de las memorias de Ishak Pasha, cuya localización viene detallada más abajo.

Distrito del Arsenal

[Ver mapa]

-Página 1

Acércate a esa casucha de madera y lo verás en su interior sobre una de las vigas de madera.

Página de Ishak Pasha Página de Ishak Pasha

Beyazid Norte

[Ver mapa]

-Página 1

Tienes que trepar por la torre de ese edificio y encontrarás la página en la cima.

Página de Ishak Pasha Página de Ishak Pasha

Beyazid Sur

[Ver mapa]

-Página 1

En el tejado de ese edificio.

Página de Ishak Pasha

Norte Constantino

[Ver mapa]

-Página 1

Ahí mismo en la muralla, a los pies de la torre.

Página de Ishak Pasha

-Página 2

Trepa por esa torre y lo verás en la barandilla por la zona en la que está el cofre, en uno de los balcones.

Página de Ishak Pasha Página de Ishak Pasha

Sur Constantino

[Ver mapa]

-Página 1

En ese pequeño túnel tras las rejas.

Página de Ishak Pasha

-Página 2

En el tejado de ese edificio, junto a una pila de libros.

Página de Ishak Pasha Página de Ishak Pasha

Norte Imperial

[Ver mapa]

-Página 1

En el tejado de ese edificio.

Página de Ishak Pasha

Sur Imperial

[Ver mapa]

(esta página de la memoria viene indicada en el mapa del Norte, pero pertenece al Sur)

-Página 1

En el balcón de la torre del edificio indicado en el mapa.

Página de Ishak Pasha

Gálata

[Ver mapa]

-Página 1

En la cima de la Torre de Gálata.

Página de Ishak Pasha

ARMADURA DE ISHAK PASHA

Al haber conseguido todas, tendrás acceso a una zona secreta dentro de Santa Sofía, con la misión “El Secreto de Santa Sofía”. Si superas esa zona, llegarás a la tumba de Ishak Pasha, en donde podrás conseguir la mejor armadura del juego, la “Armadura de Ishak Pasha”.

Armadura de Ishak Pasha

NOTA:

Para la sincronización completa tendrás que completar la zona en menos de 6 minutos, lo cual si no se te dan muy bien los saltos, te costará un poco, por que es una zona un tanto complicada en ese sentido.