Guía Dark Souls

Logan Sombrero Grande

Fortaleza de Sen Logan Sombrero Grande

Logan recibe su nombre por el sombrero que lleva obre su cabeza y a este personaje lo encontrarás atrapado en la Fortaleza de Sen. En Eliteguias en esa parte de la guía ya te explicamos bien dónde está cómo llegar hasta él.

En cualquier caso, necesitarás o bien la Llave maestra, o la Llave jaula. Con la primera lógicamente tendrás que dar menos vueltas y lo podrás liberar al instante, pero da igual.

Logan Sombrero Grande

Después de haberlo liberado, te estará esperando en el Santuario de Enlace de Fuego, junto a Griggs, en donde te venderá unos cuantos hechizos, pero solo si tu Inteligencia es como mínimo de nivel 15.

Logan Sombrero Grande

Más adelante, lo podrás encontrar de nuevo en los Archivos del Duque, en una celda frente a la que hay numerosos enemigos serpiente, pidiéndote que lo liberes (¿otra vez?). Para ello necesitarás la Llave celda T. Archivos. Al fondo de esa gran celda no te olvides de recoger el Alma guardiana fuego.

Pero aún no habrá acabado la cosa ahí...

Logan Sombrero Grande

Después de liberarlo, regresa a la sala en donde habías conseguido la llave y te lo encontrarás ahí (más bien en la sala pequeña de la izquierda), momento en el que te venderá nuevos hechizos en su versión "cristalizada" (aparte de los que ya tenía antes).

Ahora tienes que hacer dos cosas, una es comprarle todos los hechizos que tiene a la venta y otra es derrotar al jefazo Seath el Descamado en Cueva de cristal.

Tras haber cumplido eso, cuando vuelvas a hablar con él en la biblioteca, verás que se le ha ido un poco la cabeza... Entonces, sal del juego y carga la partida hasta que desaparezca de ahí (con un par de veces ya debería se suficiente, o igula lo es con una).

Logan Sombrero Grande

Cuando Logan ya no esté ahí, regresa a donde te lo habías encontrado por primera vez en Los Archivos del Duque y te mató obligatoriamente. Te estará esperando allí, con la diferencia de que esta vez te atacará. Si lo matas en este momento, recibirás su Sombrero grande, un Catalizador latón cristalizado y la magia Aliento de dragón blanco.

Y ya que estás aquí no te olvides de un par de cosas más que hay para recoger, aunque no tengan nada que ver con Logan.

NOTA:

Si lo matas antes de que se le haya ido la cabeza, por ejemplo nada más verlo en el Santuario, solo deberías recibir 1.000 almas.

Ahora regresa a la habitación en donde compraste la magia a Logan para encontrar un cofre (sino aparece sal de la partida y vuelve a entrar) que contiene el Catalizador Logan (no confundir con el que había en su cadáver) y el resto de su set (Túnica de sabio, Guantes de viaje, Botas de viaje).

OBJETOS A LA VENTA

Magias

Gran flecha de Alma

-Precio: 6.000

Flecha de Alma pesada

-Precio: 2.000

Gran flecha de Alma pesada

-Precio: 8.000

Masa de Alma dirigida

-Precio: 20.000

Lanza de Alma

-Precio: 40.000

Arma mágica

-Precio: 3.000

Escudo mágico

-Precio: 3.000

Lanza de Alma de cristal

-Precio: 50.000

Arma mágica de cristal

-Precio: 20.000

Flecha de Alma

-Precio: 1.000

Masa Alma cristal dirigida

-Precio: 30.000