Guía Dark Souls II

Solitario Gavlan

Gavlan es un personaje que al contrario que el resto de mercaderes, te permitirá venderle las cosas que ya no necesites y cada vez que te lo encuentres se moverá a la siguiente localización, así que asegúrate de venderle todo lo que necesites si no quieres tener que esperar más.

Solitario Gavlan Solitario Gavlan

-Primer encuentro: Muelle de Nadie

Solitario Gavlan

-Segundo encuentro: Valle de la cosecha

Solitario Gavlan

-Tercer encuentro: Puertas de Pharros

En la parte correspondiente del recorrido principal ya te indicamos la localización exacta, por eso no se vuelve a repetir aquí, tan solo imágenes. En cualquier caso, tras encontrártelo en las Puertas de Pharros, si más adelante quieres volver a venderle algo ten en cuenta que ya no se moverá de esa localización, se quedará ahí siempre.

Lo que conseguiremos con todo esto, aparte de la función básica de poder venderle cosas, es que si gastamos al menos 15.000 almas, te dará el Gran hacha de Gyrm, aunque por otro lado también la suelta si decides matarlo.

OBJETOS A LA VENTA

Anillos

Anillo de gigantes

-Cantidad: 1 en cada localización

-Coste: 5000 / 6000 / 7000 almas

Munición

Flecha de veneno

-Cantidad: 20 (en Puertas de Pharros son ilimitados)

-Coste: 60 almas

Objetos

Musgo venenoso

-Cantidad: 20 (en Puertas de Pharros son ilimitados)

-Coste: 1500 almas

Cuchillo arrojadizo envenenado

-Cantidad: 20 (en Puertas de Pharros son ilimitados)

-Coste: 350 almas

Resina de pino podrida

-Cantidad: 20 (en Puertas de Pharros son ilimitados)

-Coste: 2000 almas