Guía Dark Souls II

Bendición divina

Agua bendita dotada de una bendición divina. Cura los efectos de estado y restablece por completo los PS.

Agua bendecida por una diosa antigua. Su nombre se olvidó hace tiempo y la Academia de magia de Melfia niega incluso su existencia.

Desde que existe el mundo, siempre ha habido personas que se niegan a ver la razón. Y esta interferencia es la que distorsiona la verdad.

¿Para qué sirve?

-Restaura por completo la vitalidad y además cura cualquier estado negativo que puedas tener.

Localización

-Nada más entrar en Majula, a mano izquierda.

-En el Bosque de los Gigantes caídos, tienes que subir al piso de arriba en la sala de la hoguera "Torre del cardenal" y tirarte por el agujero del suelo para caer sobre una rama.

-En un cofre de madera dentro de una zona de veneno en el Valle de la cosecha.

-En un cofre del Desfiladero negro.

-En un cadáver del Santuario del invierno.

-Te lo vende Canciller Wellager por 6000 almas, pero solo una.

-En un cadáver en el Santuario de Amana.

-En un cadáver en la Cripta de los no muertos, por la misma sala en la que te invade el Usurpador sin nombre.

-Dentro de un cofre metálico en Eleum Loyce "descongelado" (DLC La corona del Rey de Marfil).