Guía Final Fantasy XV

Aficiones

Cocina (Ignis)

Cocina

Ignis es el encargado de llenar el estómago de los miembros del grupo cada vez que decidas pasar la noche en un campamento. Y esto básicamente te proporcionará ciertos beneficios, los cuales se verán ampliados (en duración) con la correspondiente habilidad Digestión lenta.

-Por defecto: 12 horas (hasta el anochecer del mismo día)

-Digestión lenta: 24 horas (hasta el amanecer del siguiente día)

-Digestión lenta+: 36 horas (hasta el anochecer del siguiente día)

-Digestión lenta++: 48 horas (hasta el amanecer de dos días después)

Para más detalles sobre los ingredientes y los diferentes tipos de recetas, consulta la sección de Comida en la guía.

Niveles de la afición

Nivel 01

Receta Croque-madame

Nivel 02

Receta Palitos de Ifrit

Nivel 03

Receta Pescado al vapor

Nivel 04

Receta Escalope a la luciense

Nivel 05

Receta Velouté de ave y setas

Nivel 06

Receta Bizcocho de la abuela

Nivel 07

Receta Potaje con avíos

Nivel 08

Receta Risotto al latte

Nivel 09

Receta Lasaña casera

Nivel 10

Receta Consomé Lucis

Logros/Trofeos

Al mejorar al nivel 2 consigues el logro/trofeo “Y dos huevos duros” y al mejorar al nivel 10 el de “Jamás volveré a pasar hambre”.