Guía Final Fantasy XV

Episode Prompto

Episode Prompto

Episode Prompto es el segundo DLC de Final Fantasy XV dedicado a uno de los personajes del grupo, en este caso Prompto. Disponible a partir del 27 de Junio del 2017, manejaremos a Prompto en una aventura independiente del juego original.

Cómo empezar

Este DLC se juega de manera independiente del juego, en concreto desde la opción "Contenido descargable" en el menú principal.

Misiones

Hay varios coleccionables a lo largo del DLC y aunque ninguno de ellos tenga ningún logro/trofeo asociado, combiene conseguirlos igualmente, ya sea por la utilidad de los objetos curativos o por la información de las notas y demás.

Prompto cautivo

Estado de shock

Romper con el pasado

Asuntos pendientes

La aberración Magitec

Extras

Cómo derrotar al Bégimo káiser

Desbloqueables

Los siguientes objetos serán para utilizar en el juego principal una vez completado el DLC (menos el arte, que solo es para este contenido descargable).

-Pistola Lionheart (para Prompto/Noctis).

-Atuendo Conjunto invernal para Prompto.

-Arte "Caza perfecta" para Prompto.

Nuevos modos

Suma y sigue

Duelo

Fecha: 27 Junio 2017