Guía Final Fantasy XV

Armas

En esta sección os mostraremos todas las armas que hay disponibles en el juego (menos las armas ancestrales, las cuales tienen una sección aparte), con datos sobre ellas y cómo conseguirlas.

Espadas

Es el tipo de arma digamos estandar, con unas características medias tanto en potencia de ataque como rapidez.

-Disponibilidad: Solo para Noctis.

Artema

Artífice

Balmung

Danzarina

Durandal

Ex machina

Ex machina ß

Ex Machina Ω

Hoja candente

Ignaria

Mordedora

Quitapenas

Sable gélido

Sable rúnico

Turbión

Mandobles

Unas armas lentas, pero a cambio son las que mayor fuerza bruta tienen, además de poder golpear a varios enemigos a la vez con un único ataque.

-Disponibilidad: Noctis y Gladiolus.

Apocalipsis

Belígera

Cherufe

Claymore

Demoledora

Dominadora

Duelista

Duque de hierro

Hiperión

Illapa

Lilith

Masamune

Montante

Súcubo

Lanzas

No destacan ni en velocidad ni en potencia de ataque, pero tienen un largo alcance y son ideales para realizar combos aéreos.

-Disponibilidad: Noctis e Ignis.

Draconarius

Drakulea

Erzsébet

Gae Bolg

Jabalina

La Parca

Mitrilosa

Radianza

Reductora

Rompecielos

Témpano

Tridente

Uña de guiverno

Vlad

Dagas

Tienen muy poca fuerza, pero la parte buena es que son muy rápidas y podrás realizar numerosos ataques seguidos.

-Disponibilidad: Noctis e Ignis.

Asesinas

Athames

Deltas

Elementívoras

Glaives de Nyx

Libadoras

Main gauche

Matamagos

Organix

Orichalcum

Pugios

Vigilantes

Vindicantes

Zorlin

Zulfigars

Pistolas

Como habrás podido imaginar, las pistolas son el arma que deberás usar si quieres atacar a distancia.

-Disponibilidad: Noctis y Prompto.

Autócrata

Belicosa

Boca de mitrilo

Caronte

Cástor

Cerbero

Enterradora

Hefestia

Heroica

Jénova

Ketch

Mercuria

Pena de muerte

Valiant

Escudos

Básicamente son un tipo de arma a utilizar si quieres seguir una estrategia defensiva.

-Disponibilidad: Noctis y Gladiolus.

Ángel custodio

Clípeo

Dagda

Égida

Encélado

Exanguinador

Ignímbrito

Indomable

Insaciable

Lacrimoso

Orgullo de Thor

Príncipe oscuro

Artefactos

Se puede decir que son lo mismo que las pistolas solo que con la desventaja de ser más lentos y con la ventaja de tener una potencia bruta más elevada.

-Disponibilidad: Noctis y Prompto.

Autoballesta

Autoballesta Ω

Gravitón

Gravitón Ω

Hipérfono

Hipérfono Ω

Perforador

Perforador Ω

Sierra circular

Sierra circular Ω

Viralizador

Viralizador Ω

NOTA:

Los artefactos poder se pueden vender en las tiendas, pero solo te darán 1 gil por ellos, por eso en Eliteguias no indicamos precio en sus correspondientes secciones como con el resto de armas.

Eliteguias

Las siguientes armas son las pertenecientes a los DLCs.

Pack de batalla+

Revoltosa

Episode Gladiolus

Hoja de Genji

Parche 1.09

Afroespada

Episode Prompto

Lionheart

Festival de los Asesinos

Escudo asesino de medjay

Episode Ignis

Elementalias