Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Reclutando a nuevos personajes

 

 

Al terminar la sección de De vuelta a la Mansión de los Ofidios aparecerás automáticamente en el mapamundi junto al barco justo al Norte de Términa y antes de continuar con la historia (aunque se darán algunos pequeños pasos en ésta), en Eliteguias vamos a reclutar algunos personajes nuevos, así como también algunas habilidades de nivel 7 para estos.

 

Gneis Gneis

 

Pues bien, siguiendo en el Mundo alternativo, nuestro primero destino será la isla de Gneis, por la parte Sureste del mapa. Pero antes asegúrate de tener un grupo formado por Lynx, Espriga y Arle (aquí se hizo con estos, aunque el requisito realmente es que sean personajes no humanos). Entonces entra en la propia Gneis y habla con ese individuo de color azul (se anda moviendo pero es muy fácil localizarlo) para conseguir el marco Bordado selecto.

 

Norris

 

Ahora vamos a la Mansión de los Ofidios, con Norris en tu grupo. Desde la entrada ve por el pasillo de la izquierda y pasa por la segunda puerta. Habla con Norris y ahora conseguirás la habilidad Disparo condensado para él.

 

Mansión de los Ofidios Mansión de los Ofidios

 

Regresa a la sala principal y pasa por la puerta de la derecha, en el siguiente pasillo pasa por la de más a la derecha para bajar por las escaleras y pasa por la primera puerta. Examina la columna de la esquina para revelar un interruptor, el cual tienes que pulsar. Luego empuja la estatua del centro hasta el hueco de la derecha para abrir así un pasaje por el que tienes que pasar. Aquí encontrarás dos cofres que contienen la habilidad Colmillo de ofidio y una Concha arcoíris.

 

Aldea de Arnia

 

Ahora pon a Forke y a Fungino en tu grupo y ve a la Playa del Paso para viajar al Mundo original. Ve a la Aldea de Arnia y entra en el bar (la primera casa de la derecha). Habla con el cocinero tras la barra (tienes que levantar la trampilla de la barra para pasar al otro lado) y recibirás la habilidad Picadora maligna para Forke.

 

Bosque Umbrío Bosque Umbrío

 

Sal de aquí y dirígete al Bosque Umbrío. Toma la salida de la izquierda y lo mismo en la siguiente pantalla. Aquí ve a la cueva tras la cascada en el punto indicado y examina esa pequeña seta para comerla y recibir la habilidad Micoescuadrón para Fungino.

 

Refugio del Ermitaño

 

Viaja al Mundo Alternativo y navega hasta el Refugio del Ermitaño (al Noreste de la isla principal). Entra en el tronco del árbol al propio refugio y habla con todo el mundo, pero sobre todo con Riddel, la cual se unirá a tu grupo.

 

barco

 

Acepta descansar en ese mismo momento cuando te lo proponga la chica y verás una serie de escenas. Cuando recuperes el control, ya a bordo del barco, baja hasta el nivel inferior para ver más escenas tras las cuales se unirán a tu grupo Ofidio, Fargo, Marcy y finalmente Karsh o Zoah, dependiendo de a cual hubieses elegido antes durante De vuelta al Mundo Alternativo.

 

Arle

 

Tras esto ya saldrás automáticamente del barco y en el tuyo propio irás al Mar Muerto. Todavía no puedes salir de allí, así que habla con Arle, la cual te mencionará a los dragones a los que tienes que enfrentarte.

 

Salazar y Pimentel

 

En cuanto tengas libertad de movimiento, ve a la Isla de los Malditos en la esquina Noreste del mapa (todavía en el Mundo alternativo), pero asegúrate de llevar a Karsh en tu grupo activo. Avanza de la misma forma que te indicamos durante la visita anterior (Puerta de la Muerte y Einlanzer) hasta la última sala en donde tendrás que enfrentarte a Pimentel y Salazar. Tras la pelea recibirás la habilidad Hachamático para Karsh y el Medallón familiar.

 

Oriana

 

Sal de aquí y ahora navega hasta Guldovia (al Oeste de la isla principal). Nada más llegar verás una escena con Oriana y luego tendrás que combatir contra ella misma. Tras el combate, y una escena, recibirás el Broche de zafiro.

 

Fargo

 

Sal de aquí y, con Fargo en tu grupo, primero transpórtate al Mundo original. Entonces ve hasta el Crucero Zelbess. Sube por las escalerillas y ya en cubierta, baja por las escaleras de la derecha al interior del barco. Al fondo del pasillo por la izquierda, sube por las escaleras a la parte superior y pasa por esa puerta para encontrarte con el otro Fargo, el cual te dará su habilidad Tajo invencible tras una serie de escenas.

 

 

Lagunautas

 

Al recuperar el control, estarás en tierra firme y el objetivo será eliminar a esos “Lagunautas” que están por la zona, teniendo en cuenta que hay un total de 7 por el exterior y 2 más en el interior de la cueva por la parte Norte. Tras acabar con el último verás un mensaje en pantalla sobre que puedes oír el grito de un ladrón a lo lejos... Por ahora nada más, pero más adelante podrás conseguir la habilidad de nivel 7 para Serena.

 

Miki

 

Vuelve una vez más a bordo del barco, ve al piso inferior de éste y pasa por la primera puerta del pasillo para encontrarte con Miki, la cual se unirá a tu grupo.

 

Y por ahora ya hemos terminado con el reclutamiento de personajes, así que en Eliteguias vamos a continuar ya con los 6 Dragones.