Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Marcos de ventana

 

 

En el menú principal del juego, elige la opción “Personalizar” y entre otras cosas, verás la del Marco de ventana, que puede ser predeterminado o personalizado.... En cualquier caso, esto sirve para las ventanas de las conversaciones que tendrás a lo largo del juego.

 

Hay 15 marcos de ventana en total, 3 de los cuales vienen por defecto y otros dos depende de cierta decisión que tienes que tomar y por lo tanto necesitas volver a jugar en Nuevo Juego + para poder conseguir el otro. En cualquier caso, cuando los consigues todos, recibirás el logro/trofeo Marcos a mansalva.

 

¡Al rojo vivo!

 

Dentro de un cofre en el Vale Fósil durante la sección Reclutando a un equipo.

 

Bordado selecto

 

Te lo dan en Gneis si vas con un grupo de semihumanos, durante la sección Reclutando a nuevos personajes.

 

Borde sencillo

 

Ya lo tienes por defecto.

 

Calaveras lúgubres

 

Tienes que llevar a la criatura roja junto a la “florecilla” en el Bosque Umbrío (durante la sección Rutas de Guile, Niki y Pierre, aunque puedes ir luego por libre igualmente).

 

Forjado de Palpori

 

Lo consigues en la Mansión de los Ofidios (mundo alternativo) durante la sección Salvar (o no) a Kid.

 

Frutos del mar

 

Examina un carrito junto a la mujer en Aldea de Arnia.

 

Galaxia lejana

 

Después de conseguir a Astrolito en tu grupo durante la sección Reclutando a un equipo, sal de la Isla del Dragón Celestial y vuelve a entrar para hablar con el hombre en la cima y que éste te de el marco.

 

Madera de Arnia

 

Ya lo tienes por defecto.

 

Magia de Oriente

 

Te lo da un hombre en Términa al responderle “Por supuesto” cuando te pregunte si lo entiendes.

 

Monstruo voraz

 

Te lo da un gato en el interior del Crucero Zelbess.

 

Paraíso tropical

 

Te lo da automáticamente Make pero solo si elegiste no salvar a Kid durante la sección Salvar (o no) a Kid.

 

Placa metálica

 

Ya lo tienes por defecto.

 

Pluma y papiro

 

Te lo da Toma en Gneis (mundo original) cuando hablas con él durante la sección Más personajes, habilidades y equipamiento.

 

Serpientes y esferas

 

Lo suelta el Prehistérico que está en el “Ombligo de Gea” (Mundo alternativo) durante la sección Los 6 Dragones.

 

Trenzado guldoviano

 

Te lo da Mila cuando se une a ti al final de la sección Salvar (o no) a Kid, pero solo si la salvaste.