Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

La batalla final

 

 

Tras tu paso por la Torre Terra, y siguiendo en el Mundo alternativo, tienes que ir a la Playa del Paso y viaja al Mundo original.

 

Playa del Paso

 

Ahí mismo en la playa verás a esos 3 niños, así que habla con ellos y luego usa el “Cronohuevo” en esa otra luz violeta (no el portal para viajar entre mundos).

 

Cronófago

 

Pero asegúrate de estar bien preparado, por que tendrás que enfrentarte al jefazo final Cronófago.

 

Si te enfrentas a él de manera tradicional, a base de ataques físicos y/o elementos pero de cualquier manera, conseguirás el final malo y con ello recibirás el logro/trofeo Un futuro inmutable.

 

Pero si quieres conseguir el final bueno, junto con el logro/trofeo Un futuro renovado, tendrás que derrotarlo, sí, pero de una manera muy concreta, que te explicamos a continuación en Eliteguias.

 

-Lo primero será equipar los huecos de nivel 1 de cada uno de tus personajes con un elemento de cada color (a los 3 de tu grupo activo).

 

-A Serge equípale también el Chrono-Cross.

 

-Entonces atácale solo con elementos y en el siguiente orden: Amarillo, Rojo, Verde, Azul, Negro, Blanco y finalmente usa el Chrono Cross.

 

En cualquier caso, al derrotarlo de una forma u otra, aparte de haber completado el juego, también recibirás el logro/trofeo El devorador devorado por haberlo derrotado.

 

Y ya lo único que queda será conseguir todo los finales del juego, de los cuales hay más que estos dos y ya te los indicamos en la correspondiente sección de la guía.