Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Chrono Cross y acceso a la Torre Terra

 

 

Cascada de los Dragones Cascada de los Dragones

 

Cascada de los Dragones

 

Tras tu paso por el Orfanato de Lucca, desembarca en la isla principal y ve a la Cascada de los Dragones y con Estrina en tu grupo activo. Cruza el puente y entra en la cueva en la cima, entonces ve a la parte de más a la izquierda y examina esos dos pedestales para colocar la “Lágrima de odio” y la “Lágrima de amor” en ellos... recibiendo así el Chrono Cross, junto también con el logro/trofeo El elemento perdido.

 

laboratorio de Luccia

 

Ahora ve a la Mansión de los Ofidios. Ve a la derecha desde la entrada, baja por las escaleras de más a la derecha hasta el sótano y pasa por la segunda puerta para entrar en el laboratorio de Luccia. Teniendo a Kid en tu grupo, habla con Luccia para que te de una carta de Lucca junto con una Concha arcoíris.

 

Mansión de los Ofidios

 

Asegúrate de tener a Luciana en tu grupo y en esa mansión, siguiendo en el Mundo alternativo, una vez dentro pasa de largo la puerta del laboratorio y sigue hasta la sala de la jaula metálica en el centro, pasa por la puerta de la izquierda y en el pasillo por la del medio para entrar en la cocina, en donde tienes que bajar por la trampilla del suelo para entrar en las alcantarillas.

 

alcantarillas de la Mansión

 

Ve por el primer pasillo de la derecha y en la esquina examina ese pringue para conseguir la habilidad de nivel 7 para Luciana Parásito letal.

 

Mansión de los Ofidios

 

Ahora pon a Chirivío y a Neoflora en tu grupo activo y en esa mansión, desde la entrada pasa por la puerta de la parte de arriba y otra más tras subir las escaleras, móntate en el elevador del fondo, luego sal por la puerta de la derecha y examina esa mini-piscina del centro para que las dos plantitas tengan una conversación y consigas la habilidad de nivel 7 para Chirivío Sorpresa vegetal.

 

Isla del Dragón de Agua

 

Sal de aquí, pon a Lázuli en tu grupo activo, cámbiate al Mundo original y navega hasta la Isla del Dragón de Agua. Toma la salida del Norte y habla con esa hada del centro para recibir la Vara florida y la habilidad de nivel 7 para Lázuli Lapisprotección.

 

Medusa Real

 

Antes de continuar con la historia, es importante que equipes a todo tu grupo activo (el que quieras, menos Astrolito) con elementos de color rojo. Entonces, estando en el Mundo alternativo, ve al Triángulo de las Medusas. Baja por la escalerilla de la parte Norte y acércate a ese OVNI para enfrentarte al jefazo Medusa Real.

 

La particularidad de este jefazo es que únicamente podrás dañarlo con elementos de color rojo... todo lo demás (ataques físicos incluidos) no es que le hagas poco daño, es que no le harás ninguno, por eso en Eliteguias te indicamos que equipases a todo tu grupo con ellos.

 

Torre Terra

 

Tras el combate examina la nave, sal al mapamundi para poner a Astrolito en tu grupo, entonces vuelve aquí y al acercarte a la nave verás unas escenas, tras las cuales ya podrás volar hasta la Torre Terra.

 

NOTA:

nave espacial

 

Antes de continuar, sal de ahí y regresa una vez más a la nave (todavía con Astrolito) para entrar en ella y conseguir la habilidad de nivel 7 para Astrolito Acometida estelar.

 

Ahora sí, vayamos ya a la Torre Terra.