Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Traer a Serge de vuelta

 

 

Después de haber derrotado a los 6 Dragones y por lo tanto conseguido sus correspondientes reliquias, siguiendo en el Mundo alternativo, navega en tu barco hasta Guldovia (Noroeste del mapa).

 

Guldovia Direa

 

Una vez allí, toma la salida de la izquierda, sube por la escalerilla y toma la salida de la izquierda. Entonces entra en esa tienda para hablar con Direa, a la cual le tienes que enseñar la “Lágrima de odio”, con lo que ella te dará el Emblema de dragón.

 

Ahora ve hasta el Mundo original y regresa aquí a Guldovia. Habla con el guardia frente a la misma tienda de santes y muéstrale el Emblema del dragón. Entonces Estrina no solo te dará la Lágrima de Dragón, sino que además se unirá a tu grupo.

 

Bastión Dragonia

 

Siguiendo en el Mundo original, desembarca en la Costa Ígnea atraviesa el Monte Ígneo (por el mapa) y entra en el Bastión Dragonia.

 

Bastión Dragonia Bastión Dragonia

 

Nada más entrar ya colocarás automáticamente la lágrima en el pedestal. Al recuperar el control, avanza hasta la siguiente sala circular, graba la partida y entonces móntate en el elevador.

 

Serge Oscuro

 

Asegúrate de estar bien preparado por que tendrás que enfrentarte al jefazo Serge Oscuro. Utiliza los mejores elementos blancos que puedas contra él. Cuando logres derrotarlo, habrás recibido el logro/trofeo El adversario de la humanidad.

 

Bastión Dragonia Bastión Dragonia

 

Móntate en el elevador para subir en él, ve a la derecha y en la siguiente sala usa el transportador del centro. Pasa por el portón doble y examina el pedestal del centro de esta sala para ver una serie de escenas, tras las cuales Serge finalmente se habrá unido de nuevo al grupo.

 

Ahora sigamos en la sección Más personajes, habilidades y equipamiento.