Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Albufera del Lagarto

 

 

Albufera del Lagarto

 

Al salir de la Aldea de Arnia estarás en el mapa del mundo y aparte de que podrás grabar en cualquier punto, tu siguiente destino será Albufera del Lagarto: norte, al Suroeste de la aldea.

 

Albufera del Lagarto

 

Aparta la roca del camino para poder pasar y luego acércate al enemigo para enfrentarte a él y luego abrir el cofre que contiene Bola de fuego.

 

Albufera del Lagarto

 

Ahora tienes que ir por el camino inferior de la izquierda y verás como la cría de komodo escapa por el túnel hacia el norte... Tú empuja la piedra para bloquear la salida y da media vuelta para esta vez ir por la parte Norte, momento en el que quedará atrapada y podrás combatir contra ella para conseguir así una Escama de komodo.

 

Albufera del Lagarto

 

Toma la salida Sureste, cerca de donde estaba el cofre. Sube por el tronco de la parte Norte y en la siguiente pantalla, aparte de otro monstruo más, toma la salida a la pantalla anterior y desde esta parte alta, espera a que el komodo pase justo por debajo para saltar sobre él y conseguir así otra Escama de komodo al derrotarlo. El problema es que desde que pulsas el botón para saltar, aún tardarás un rato en hacerlo, así que ten eso en cuenta.

 

Albufera del Lagarto

 

Por la parte izquierda verás un cofre hundido, así que empuja la piedra para tirarla sobre éste y que así flote... al salir a la superficie ya podrás abrirlo para conseguir una Lente de plata. Entonces toma la salida de arriba a la izquierda.

 

Albufera del Lagarto Albufera del Lagarto

 

Baja al agua por las escaleras a la derecha del puente y abre el cofre que contiene una Píldora. Luego ponte a dar vueltas por la zona, persiguiendo al dragón y eventualmente acabarás pillándolo (tú eres un poquito más rápido que él), sin tener que bloquearlo ni saltar sobre él ni nada para conseguir la última Escama de komodo.

 

NOTA:

Albufera del Lagarto

 

Antes de ir a por el dragón, ve a la parte de más a la izquierda y déjate caer por ese agujero que apenas se distingue en el escenario... así podrás acceder al cofre de la islita que contiene Hueso, y al otro, pasando por un túnel, con Casco de hueso.

 

Mamá komodo

 

Prepárate, por que en cuanto te deshagas de la última de las crías, tendrás que enfrentarte a la jefaza Mamá komodo. Teniendo a Puchi en tu grupo, no deberías tener muchos problemas con este enfrentamiento y tampoco hace falta ninguna estrategia en especial.

 

Sigamos en Cabo Ululante y Playa del Paso.