Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

La realidad alternativa

 

 

Playa del Paso

 

Después de las escenas al final de la sección anterior, despertarás en la Playa del Paso, pero en una realidad alternativo, y hablarás con una anciana.

 

NOTA:

Este se conoce como "Mundo alternativo" y el normal será el "Mundo original", aunque esas "localizaciones normales", en Eliteguias las indicaremos simplemente con su nombre y ya, sin especificar que pertenecen al mundo original.

 

Al salir al mapamundi tendrás que pasar obligatoriamente por Albufera del Lagarto, ya que no podrás seguir de largo por el mapa. En cualquier caso, dejando a un lado los nuevos enemigos, ahora en el cofre de la islita del centro en la primera pantalla tienes una Pluma, en la siguiente pantalla otro con Hueso y en la tercera un Casco de hueso. Al salir por el otro lado al mapamundi, ya podrás entrar en la Aldea de Arnia.

 

Aldea de Arnia

 

Aparte del hecho de que nadie te recuerda... entra en tu casa (la de más a la izquierda). Sube por las escaleras a la habitación del segundo piso para conseguir el elemento Bomba de lava tras las cajas de la izquierda. Y en cuanto intentes salir de la casa, te encontrarás con el dueño actual de ésta.

 

Aldea de Arnia Aldea de Arnia

 

Ahora ve a la parte derecha de la aldea y entra primero en el restaurante (la casa de la derecha). Habla con la chica frente al mostrador sobre los poemas y luego examina 4 veces el barril para conseguir el elemento Carámbano. Y si pasas por la siguiente puerta encontrarás una Píldora dentro del cofre tras la cortina. Y en el sótano de la casa de al lado, podrás hablar con ese chico frente al altar.

 

Aldea de Arnia Aldea de Arnia

 

Toma la salida de la parte Norte junto a esas dos casas y habla con Lina en el muelle. Ahora toma la salida de más a la izquierda en la aldea y entra en esa casa para conseguir una Píldora tras el cuadro de la pared.

 

Cabo Ululante Cabo Ululante

 

Sal mapamundi y ve hasta Cabo Ululante. Aparte de los enemigos, el cofre de la izquierda contiene el elemento Descarga eléctrica y el otro un Hueso. Entonces toma la salida del Norte y examina la lápida frente al acantilado.

 

Karsh, Pimentel y Salazar

 

Prepárate por que será hora de enfrentarte a un nuevo jefazo, que en este caso serán 3... Karsh, Pimentel y Salazar. Por tu parte Pufi ya no estará contigo, pero en su lugar se habrá unido a ti una chica (todavía sin nombre). El único consejo que te podemos dar en Eliteguias es que uses el elemento “Bomba de lava para” para así golpear a todos los enemigos a la vez.

 

Kid

 

Tras el combate, la chica revelará su verdadero nombre, Kid, y se ofrecerá unirse a tu grupo, pero aunque suene tentador al estar tu solo, por ahora recházala... por que si la aceptas ahora, no podrás reclutar a Lina a continuación. En cualquier caso, Puchi estará ya de vuelta.

 

Lina

 

Acto seguido ya aparecerás automáticamente en la aldea y aparecerá Lina... si rechazaste la oferta de Kid, entonces ahora ella se unirá a tu grupo (sino la perderás para siempre). Y también será en este momento cuando aparezca Puchi sino lo habías reclutado anteriormente.

 

Mollo

 

Sal afuera y de las dos casas de la derecha, entra en la de la izquierda. Baja hasta el sótano y habla de nuevo con el chico. Acto seguido, estando frente a él, muéstrale el “Diente de tiburón”... Acto seguido intenta salir del sótano y el muñeco cobrará vida... se trata de Mollo, el cual se unirá a tu grupo.

 

NOTA:

Como en el grupo actual solo puede haber 3, en ese mismo momento podrás cambiar a los que tienes en reserva si quieres. Luego, si quieres cambiarlos “en cualquier” momento, aún tienes que avanzar un poquito más en la historia... ya te avisaremos cuando.

 

El siguiente destino será Marjal de las Hidras (realidad alternativa).