Guía Dragon Age: Inquisition

Clases

 

 

Durante la creación del personaje al inicio del juego, después de haber elegido la raza, tendrás que elegir la clase a la que quieres pertenecer, teniendo en cuenta que Pícaros y Guerreros pueden ser de dos tipos, mientras que los Magos solo pueden ser de uno. A pesar de eso ten en cuenta que no estás obligado a seguir tu elección, es decir, si eligues un pícaro a dos armas, puedes mejorar sus habilidades de arquero si te apetece. Son 3 clases en total y os las indicamos a continuación en Eliteguias.

 

Pícaro

 

Los pícaros son luchadores que, en vez de usar armadura pesada, confían en la velocidad y la agilidad. Recurren a su habilidad y su posición ventajosa en el campo de batalla para infligir un daño increíble. Pueden atacar de cerca con dagas o disparar flechas desde la distancia.

 

Picaro

 

El principal objetivo de los pícaros, armados con arcos, dagas y muchos trucos sucios, es causar daño: acaban con los enemigos uno a uno con una eficacia sistemática. Los pícaros suelen combinar el sigilo y la movilidad para adoptar posiciones ventajosas, convertirse en francotiradores lejos de las espadas enemigas, o colocarse detrás de un mago desprevenido. Sus múltiples recursos los convierten en armas mortales que pueden desequilibrar cualquier duelo estratégico.

 

Habilidades

 

Dagas dobles

Arquería

Sabotaje

Subterfugio

 

Especializaciones

 

Artífice

Asesino

Tempestad

 

Guerrero

 

Los guerreros son combatientes de primera línea y pueden resistir fuertes golpes gracias a su armadura pesada. Son expertos blandiendo armas a dos manos, como mazos y espadones, pero también pueden usar un arma más pequeña junto con un escudo para incrementar su defensa.

 

Guerrero

 

Los guerreros, curtidos en combate y maestros de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, son fundamentales en cualquier grupo que quiera pelear. Como combatientes de primera línea, absorben la mayoría de los ataques enemigos, son el centro de atención y crean espacios para los ataques a distancia mortales de otras clases. Aunque algunos guerreros apuestan por los daños brutales y viscerales, muchos son auténticos baluartes embutidos en argentita que capean los golpes que no desvían con sus escudos.

 

Habilidades

 

Arma y escudo

Arma a dos manos

Maestro de batalla

Vanguardia

 

Especializaciones

 

Campeón

Desgarrador

Templarios

 

Mago

 

Los magos canalizan el poder mágico en hechizos que pueden tener diferentes efectos, desde debilitar a los adversarios hasta proteger a los aliados o liberar una energía elemental devastadora. La gente los teme por sus aptitudes. Al rebelarse contra el control de la capilla, los magos han dejado el mundo sumido en el caos.

 

Mago

 

Los que pueden recurrir a la energía pura del Velo y bloquear las tentaciones susurrantes de los demonios son verdaderamente excepcionales. Cuando despliegan su aptitud mental en el campo de batalla, pueden ser adversarios terroríficos. El arsenal de los magos está formado por lluvias ígneas, muros de hielo e incluso la capacidad de curar a sus aliados. La mayoría emplea sus considerables aptitudes no solo para debilitar a los enemigos, sino también para dejarlos vulnerables a los ataques físicos, creando oportunidades que sus compañeros podrán aprovechar.

 

Habilidades

 

Espíritu

Tormenta

Infierno

Invierno

 

Especializaciones

 

Caballero encantador

Nigromante

Mago de la grieta