Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Centinela agreste draconiano

 

 

Centinela agreste draconiano

 

-Lugar: Afueras de la capital, Farum Azula (enemigo normal).

 

Este jefazo es básicamente una versión hipervitaminada del Centinela agreste normal. Y antes de empezar, ten en cuenta que podrás invocar a Millicent (si has avanzado lo suficiente en su historia) así como también a Tragoth (solo a partir del parche 1.03).

 

Si ves que con algunos de sus ataques te mata de un solo toque, procura equiparte con los talismanes Talismán con dragón fulgurante y Talismán de escudo con blasón de dragón.

 

Cuando vayas a atacarle, procura hacerlo por su lado izquierdo (por donde tiene el escudo) ya que te debería resultar un poco más sencillo esquivar sus ataques. Y luego, si puedes aplicarle podredumbre o veneno, pues hazlo, ya que es vulnerable a estos efectos y te ayudarán a hacerle daño extra.

 

En la segunda fase (cuando le quitas más o menos la mitad de la vida), cuando salta con la intención de aplastarte, ahora además añadirá daño eléctrico con área de efecto, así que prepárate para tomar algo más de distancia que antes.

 

Si te alejas demasiado, podrá lanzarte un proyectil eléctrico teledirigido, así que cuando veas que levanta el escudo... en cuanto lo baje rueda hacia un lado para evitar el proyectil. Y cuando use la tormenta eléctrica, aléjate lo suficiente y espera a que pase antes de acercarte de nuevo para atacar.

 

Recompensa

 

-Afueras de la capital

50.000 runas

 

-Farum Azula

33.696 runas