Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Varré, el Rostro Alabastrado

 

 

Varré, el Rostro Alabastrado

 

Varré es un personaje (de hecho, el primero con el que te encuentras) que verás nada más salir al exterior en el Necrolimbo, junto a lugar de gracia “El primer paso”, es literalmente imposible no verlo. Aunque apenas te diga unas palabras, tú habla con él igual.

 

Si lo matas conseguirás 600 runas y Dedo Sangriento Infestado x6.

 

El requisito para que se marche de ahí es derrotar al jefazo Godrick y haber llegado a la Mesa Redonda.

 

Varré, el Rostro Alabastrado

 

Varré, el Rostro Alabastrado Varré, el Rostro Alabastrado

 

Entonces, cuando llegues a la “Iglesia de la Rosa” en Liurnia (Norte), te lo encontrarás allí junto a la puerta de ésta, así que vuelve a hablar con él, varias veces seguidas hasta que te de Dedo Sangriento Infestado x5 (en un principio da igual lo que respondas, aunque en Eliteguias se eligió “Me parecieron magníficos” y luego “Los Dos Dedos parecían extraños”).

 

Ahora lo que tienes que hacer es invadir a 3 jugadores usando ese dedo y si los derrotas bien, pero sino da igual, el caso es invadir 3 veces. Cuando lo consigas, vuelve a hablar con Varré y elige la opción “Ungirme”, momento en el que recibirás el objeto Favor del Señor de la Sangre.

 

Varré, el Rostro Alabastrado

 

El objetivo será usar ese paño para empaparlo en la sangre de una doncella... Vale, pero ¿dónde encontrar una? Pues en la “Iglesia de la Inhibición” (Liurnia (Este)). Simplemente examínala y el objeto (favor del señor de la sangre) cambiará de aspecto y la descripción de éste.

 

Ahora regresa junto a Varré y habla con él varias veces para que te de primero un Dedo Sangriento y luego la Medalla de caballero de sangre pura, que básicamente sirve para ir antes de tiempo al Palacio de Mohgwyn y enfrentarte al jefazo Mohg, Señor de la Sangre.

 

Y cerca del lugar de gracia "Antesala del Panteón de la dinastía", encontrarás su símbolo rojo (en el interior de la cueva por donde viniste), así que úsalo para invadirlo, derrótalo y luego habla con él en persona ahí mismo donde lo invocaste para recibir el Ramo de Varré y Dedo Sangriento Infestado x6.

 

NOTA:

No estoy seguro al 100%, pero en un principio los espíritus que te invaden por el lago del Palacio de Mohgwyn, que son 3 y al matarlos sueltan el set completo de armadura... no tienen nada que ver con Varré... aunque el set sea el mismo.

 

En la partida principal en Eliteguias no se siguió la historia de Varré (y por lo tanto no se le pudo invadir al final, pero su set se consiguió igual mediante dichos espíritus.