Guía Elden Ring
Personajes / NPCs
Boc, el costurero
Dirígete al punto de Necrolimbo que te indicamos en Eliteguias con esas imágenes de arriba y escucharás una voz pidiendo ayuda, pero que inicialmente no sabes exactamente de donde viene... tú golpea ese arbusto que ves ahí.
Al hacerlo descubrirás al propio Boc, así que habla con él dos veces seguidas y te entregará Setas x10.
Si lo matas, solo soltará unas pocas almas y ya.
Ahora ve hacia la entrada de la Cueva del litoral y, dentro de ésta, te encontrarás a Boc tirado junto al lugar de gracia, así que habla con él. Ve a derrotar al jefazo Jefe semihumano de esa zona y entonces regresa junto a Boc para entregarle una de las recompensas que has conseguido, la Aguja. Luego, asegúrate de escuchar toda su conversación y hablar otra vez más con él hasta que no tenga nada más que decirte, por si acaso.
Al llegar a Liurnia, en concreto por donde el lugar de gracia “Acantilado frente al humedal”, inicialmente no verás nada, pero en cuanto descanses ahí, ya verás a Boc justo al lado, así que simplemente habla con él. Te ofrecerá modificar tus prendas, algo que ya podías hacer tú mismo por tu cuenta, pero bueno...
Después de haberle comprado una pieza de atuendo de semidiós a Enia, podrás entregarle la Aguja dorada a Boc para que te pueda modificar él dichas prendas.
El siguiente punto donde te lo encontrarás será junto al lugar de gracia "Puerta este de Raya Lucaria", también en Liurnia (Este). Aunque ahora no tendrá nada nuevo que decirte, simplemente puedes hablar con él para que modifique tus prendas.
El siguiente lugar en el que lo encontrarás será junto al lugar de gracia “Cruce de caminos de Altus” en la Meseta Altus (tienes que descansar en él para que aparezca). Habla con él y asegúrate de nuevo de elegir todas las opciones posibles de conversación hasta que no tenga nada nuevo que decirte. En este momento te debería de dar el gesto Mi señor si le permites que te llame así.
Cuando llegues al lugar de gracia “Muralla este de la capital” en Leyndell, te encontrarás con Boc en esa misma sala.
Primero elige las opciones “¿Lo has visto?” y “¿Alguna vez lo has pensado?”. Entonces tendrás varias opciones para proceder:
-Entrégale una Lágrima larvaria. Usa el lugar de gracia y verás que ya no está ahí... por que se ha ido a la Academia de Raya Lucaria junto a Rennala, y aparecerá en su forma humana. Al intentar hablar con él, no te dirá nada y al descansar en el lugar de gracia, Boc morirá (no soltará nada).
-No le entregues la lágrima larvaria y en lugar de eso, sal de la conversación y, estando frente a él, usa el objeto Busto parlante: "Qué hermosura". Luego habla con él, menciónaselo y dile que si que es hermoso.
-Si no haces nada, se quedará ahí, pero en cuanto completes Leyndell se moverá a la biblioteca de la Academia de Raya Lucaria y ya se acabará todo ahí.