Guía Elden Ring

Personajes / NPCs (Shadow of the Erdtree)

Moore

Moore

Moore

A Moore te lo encontrarás por primera vez a las afueras de Belurat, asentamiento de la torre, junto al lugar de gracia “Cruz de la puerta principal” en la Llanura de las Tumbas y junto también a Sir Ansbach.

Y como, siguiendo las indicaciones que te dimos en Eliteguias, en este momento ya habrás hablado con Thiollier, pues si ahora con Moore en su menú seleccionas la opción de hablar con él, te dará Sirope negro.

Y por ahora, aparte de eso, te venderá lo indicado más abajo. Tras comprarle al menos un objeto (o incluso con solo ver su inventario, no estoy seguro), asegúrate de elegir otra vez más la opción de hablar con él.

Cuando veas el mensaje en pantalla “Una Gran Runa se ha roto...” durante tu estancia en el Altiplano Sombrío, vuelve a hablar con Moore en el lugar de gracia “Cruz de la puerta principal” y en su menú de conversación, elige la opción de “Hablar con Moore”.

NOTA:

Antes de hacer eso, asegúrate de haber conseguido el Manual de la progenie recolectora (4). Es importante este paso.

Pues bien, al elegir esa opción, tendrás que tomar una decisión sobre qué responderle.

-Dejarlo correr

Se irá de aquí y te lo encontrarás más adelante en Enir-Illim. Y es la opción que vamos a elegir en Eliteguias para la partida principal. Conseguirás igualmente su equipamiento más adelante y así en un principio no tendrás problemas para conseguir los manuales (mira más abajo). Acto seguido, antes de que se vaya, habla una vez más con él y te dará el Manual de la progenie recolectora (7).

Asegúrate de que no tiene ningún diálogo nuevo tras esto.

-Permanecer triste eternamente

Tras elegir esta opción, antes de nada, habla una vez más con él al momento y también te dará el Manual de la progenie recolectora (7). El caso es que también desaparecerá de aquí, pero en lugar de encontrártelo en Enir-Illim luego, te lo encontrarás en el mismo sitio donde habías conseguido el Manual de la progenie recolectora (4), pero no precisamente vivo...

Y con esta opción básicamente conseguirás su equipamiento (Esfera de Moore, Escudo grande de verdín, Casco de verdín, Armadura de verdín, Guanteletes de verdín y Grebas de verdín) antes de tiempo, pero.. es algo que en Eliteguias no vamos a elegir para la partida principal, además de que puede haber problemas luego para conseguir sus manuales.

-No lo sé

Su historia quedará “estancada”, sin avanzar hasta que le des una respuesta.... así que es una opción que vamos a obviar.

-