Guía Elden Ring

Shadow of the Erdtree

Ruinas de Moorth

 

 

Ruinas de Moorth

 

Ruinas de Moorth

 

Estas ruinas se encuentran en el punto indicado del Altiplano Sombrío. Y aproxímate por la parte Noroeste para encontrarte allí el lugar de gracia Ruinas de Moorth, del mismo nombre.

 

Además, también te encontrarás con una Cruz de Miquella, un Fragmento del Árbol Umbrío y sobre todo, también encontrarás a Hojaseca Dane, del cual en Eliteguias como siempre, te damos las indicaciones paso a paso en su correspondiente sección de la guía.

 

Ruinas de Moorth

 

Primero localiza el cadáver en medio de las ruinas que te mostramos con la imagen de arriba, para conseguir así Runa del Reino de las Sombras (3) x1.

 

Ruinas de Moorth Ruinas de Moorth

 

Luego ve al punto exacto que te indicamos con las imágenes de arriba y elimina a esa sombra con tinaja para conseguir Fragmento del Árbol Umbrío x1, Cuerno dorado x1, Fruta de Rada x1, Seta de carne roja x1, Seta de carne blanca x1 y Resina de nudo x1.

 

Ruinas de Moorth Ruinas de Moorth

 

Desde ese de la tinaja date media vuelta y baja (con cuidado) hasta la casa marcada con la cutreflecha, en donde encontrarás un cadáver con el Talismán de piedra destrozada.

 

Ruinas de Moorth

 

Ahora baja con mucho cuidado por los bordillos (es relativamente fácil caer al vacío), usando el caballo para facilitar un poco las cosas y una vez en tierra firme, primero elimina los enemigos y luego abre el cofre de la torre para conseguir el encantamiento Arcos dorados.

 

Ruinas de Moorth Ruinas de Moorth

 

Date media vuelta y salta por la parte frontal de ese tejado al balcón de abajo, luego ve bajando poco a poco hasta tierra firme. Examina ese cadáver para conseguir Girasol sombrío x4 y continúa por la cueva para llegar a la Aldea ósea.