Guía Elden Ring

Personajes / NPCs (Shadow of the Erdtree)

Hojaseca Dane

 

 

Hojaseca Dane

 

Hojaseca Dane Hojaseca Dane

 

A Dane inicialmente te lo encontrarás en el punto indicado de las Ruinas de Moorth, en el Altiplano Sombrío.

 

Al principio, si intentas hablar así sin más con él, no te dirá nada... eso es por que primero tienes que conseguir (y leer) la Misiva de monje, que ya te indicamos en su correspondiente sección de la guía. Pero solo con eso no será suficiente, además también tienes que situarte frente a él y realizar el gesto Que gane el mejor.

 

Hojaseca Dane

 

Vale, y ahí realmente tampoco te dirá nada, sino que habrá una breve transición de pantalla y comenzará el combate contra el propio Hojaseca Dane, un nuevo jefazo, aunque en Eliteguias no te lo vamos a indicar en una nueva sección para evitar confusiones.

 

El combate será más o menos parecido a cualquier espíritu invasor, por lo que poco más hay que decir, salvo que cuando realiza uno de sus ataques con salto, si te ves con fuerzas, en lugar de limitarte a simplemente esquivarlo, procura atacarle mientras está en medio de la animación de ataque en el aire, ya que si aciertas, lo dejarás brevemente aturdido.

 

Hojaseca Dane

 

Cuando lo derrotes y vuelvas a la normalidad, lee el mensaje del suelo frente a la Cruz de Miquella “No bajes la guardia. Sigue templando tus fuerzas” y recoge el arma Artes marciales de hojaseca y el Sombrero de Dane.