Guía Mafia III

Por los viejos tiempos

Por los viejos tiempos

Después de tu conversación con Donovan, dirígete al banco indicado y siéntate en él hasta que veas aparecer un coche amarillo que entra en un almacén (no tardará mucho).

Por los viejos tiempos

Entra en ese almacén y, tal y como te indican en el juego, para interrogar al confidente puedes utilizar el sigilo y simplemente interrogarle o bien acabar con el resto de individuos y luego interrogarle ya tranquilamente, en cualquier caso el objetivo es el mismo, conseguir información.

Por los viejos tiempos Por los viejos tiempos

Ahora dirígete a la tienda de Vudú Pierced Heart, en el punto indicado al Sureste del almacén. Cuando llegues, ve por la parte trasera y utiliza el contenedor para subirte al tejado y de él al interior de la vivienda por el balcón. Entonces entra en la habitación indicada y siéntate en el sofá.

Por los viejos tiempos

Al cabo de un rato verás una escena con Cassandra, tras la cual habrás completado esta misión y aunque no se desbloquee inmediatamente, la siguiente será Prostitución.