Guía Mafia III

Drogas

Se activa junto con Sexo tras haber completado la misión principal anterior, Mata a Tony Derazio.

Drogas

Dirígete al punto indicado del Distrito francés para hablar con Gran Jim McCormick.

Drogas

Los símbolos como de un ojo tienen que ver con los traficantes callejeros de Gaston a los que tienes que matar. Habrá un par de ellos como mucho, así que tarea fácil.

Drogas

Aparte de los traficantes, también tendrás que matar a los sicarios de Gaston, indicados por el símbolo de una calavera. Esta vez el sicario en cuestión si que estará bien acompañado, así que ve con cuidado.

Drogas Drogas

Las marcas hexagonales con una “I” en el centro tienen que ver con los camellos a los cuales hay que interrogar, y esta vez no llegará con uno, sino que tendrás que interrogarlos al menos a dos de ellos.

Ahora se habrán añadido dos nuevos objetivos de destruir los barcos de droga y seguir a los cobradores para encontrar al almacén. Al menos en Eliteguias aún estando los objetivos activos no aparecieron marcas nuevas en el mapa, aunque como ya se habían reducido las ganancias a 0, ningún problema.

NOTA:

Drogas

Asegúrate de destruir esos alijos de droga cuando te los encuentres, por que reducirán bastante las ganancias del negocio.

Drogas

Cuando estés listo, habla de nuevo con Gran Jim McCormick y entonces ya podrás enfrentarte a Doc Gaston. Pues bien, dirígete al bar en el punto indicado, recoge el cuadro de Vargas y baja por las escaleras del fondo.

Drogas Drogas

Ten en cuenta que a partir de aquí es zona hostil y tendrás que vértelas con varios guardias, aparte de la gente que huirá despavorida con el tiroteo. El caso es que a Doc Gaston lo encontrarás al fondo en su oficina (junto también con otro cuadro de Vargas).

Tras encargarte de él ya habrás completado esta misión y ahora tendrás que entregarle el negocio a uno de tus socios.